Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dust 514
Por G-li22
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 144

Dust 514: Cacales Reclutando

CHACALES es la corporación de acceso a Grupo de Asalto Chacal 
GAC es la corporación de habla española en activo más antigua de DUST.
De nuestras filas han salido multitud de jugadores de altísimo nivel reconocidos en todo el juego.
Hemos sido la corporación hispana con más distritos en conquista planetaria.

Si hablas español y tienes ganas de: Combatir en equipo, aprender, cooperar. Manda tu solicitud a CHACALES

Una vez en CHACALES 
Te veras sometido a un proceso de selección, a duros entrenamientos donde aprenderás tácticas de combate individuales y a luchar en equipo. Cuando estés preparado y cumplas ciertos requisitos ascenderás a GAC donde el proceso de aprendizaje continuara hasta convertirte en un experto mercenario. 

Si por otro lado eres veterano y buscas mejorar tu juego en equipo y aprender nuevas técnicas de montajes y combate también puedes enviar tu solicitud, revisaremos tu caso particularmente para ascenderte a GAC lo antes posible.
RexDriftKing2777Hace 9 años1
@G-li2 Me interesa el reclutarme en Chacales, dejó unos datos de antemano.

-No soy nuevo, llevo jugando desde las ultimas fases de beta.
-Tengo los trajes de salto y armas con sus respectivos modulos adecuados (Prototipos y modulos complejos)
-Mi proporción no es muy buena pero desde hace unos meses no juego mucho y solo entro de vez en cuando, aun asi trabajando en equipo soy bastante efectivo, lo que pasa es que el clan que lidero actualmente ya se quedó sin miembros, y juego en solitario.
-Si me alisto me gustaria pasar de Chacales al grupo de asalto original lo antes posible, daré lo mejor de mi, pero no prometo jugar todos los dias, jugaré de vez en cuando.

Un saludo y gracias.  
Slayersquall2230Hace 9 años2
Ese G-li2, a que no sabes quién soy?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dust 514 > Cacales Reclutando

Hay 2 respuestas en Cacales Reclutando, del foro de Dust 514. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL