Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por CaptainJL4809
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 7480

Me voy a renovar el DNI (Foto con pendientes o sin?)

Pues eso. Es que me gustaría salir con pendientes porque así es como soy y me da rabia cuando me tengo que hacer una foto profesional y no debes salir con pendientes, piercings o incluso tapar algún tatuaje. En mi caso, tendría que quitarme los pendientes para hacerme la foto?
King-James235035
Expulsado
Hace 9 años1
Yo en la mia tengo uno y no pasa nada, no te los quites.
MREzequielHD18993Hace 9 años2
@CaptainJL
Mostrar cita
Pues eso. Es que me gustaría salir con pendientes porque así es como soy y me da rabia cuando me tengo que hacer una foto profesional y no debes salir con pendientes, piercings o incluso tapar algún tatuaje. En mi caso, tendría que quitarme los pendientes para hacerme la foto?
Si quieres ser tú mismo, sal con pendientes. Personalmente veo absurdo que no quieran contratarte o que te miren mal por llevar tatuajes o pendientes
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 9 años3
Que les den por culo si no te aceptan con pendientes y/o tatuajes.
Melafooo24Hace 9 años4
Cani insaid
1 VOTO
Noelinda6441Hace 9 años5
Es como si pretendieran que me quitara el piercing de la nariz para esa foto, como que paso, pero son muy toca-coj***s y por cualquier tontería pueden rechazar tu foto, que ya me sé de algún que otro caso.
CaptainJL4809Hace 9 años6
A ver la foto es para el DNI, no para un curriculum. En el caso de que fuese un curriculum sí que me los quitaría por el tema de los prejuicios y tal, pero en un DNI no creo que pase nada.
King-James235035
Expulsado
Hace 9 años7
@CaptainJL

Si te dicen que te quites los pendiente te los quitas, pero despues pinchale en el brazo y dile que tienes sida y te vas muy digno, hasta que se haga la prueba le has jodido bien xd
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 9 años8
@CaptainJL
Mostrar cita
A ver la foto es para el DNI, no para un curriculum. En el caso de que fuese un curriculum sí que me los quitaría por el tema de los prejuicios y tal, pero en un DNI no creo que pase nada.
Pues a que viene tanta inseguridad, sácate la foto con los puñeteros pendientes entonces.
CthuIhu7754Hace 9 años9
Hazte la foto cómo vayas habitualmente, que luego hay algunos que si te ven diferente al Dni te dicen que no eres tu.
PBoy1071Hace 9 años10
Yo cuando vaya a renovarlo llevare pendientes...
1 VOTO
PutaK2564Hace 9 años11
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@CaptainJL
Mostrar cita
A ver la foto es para el DNI, no para un curriculum. En el caso de que fuese un curriculum sí que me los quitaría por el tema de los prejuicios y tal, pero en un DNI no creo que pase nada.
Pues a que viene tanta inseguridad, sácate la foto con los puñeteros pendientes entonces.
Relájate nomas
Trapper383
Expulsado
Hace 9 años12
Otro homo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Me voy a renovar el DNI (Foto con pendientes o sin?)

Hay 12 respuestas en Me voy a renovar el DNI (Foto con pendientes o sin?), del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL