Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro La Tierra-Media: Sombras de Mordor
Por Dda123316
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15117

La Tierra-Media: Sombras de Mordor: Duracion

¿cuantas horas dura el juego?
Maesejosu258Hace 9 años1
@Dda123 La campaña dura unas 20-25 horas
Sietededos154Hace 9 años2
Yo el platino lo conseguí con 30 y pico.
Koshkaymora81Hace 9 años3
Yo llevo 43 hs de juego y me faltan como 5 misiones principales y mas de la mitad de las secundarias, consejo mio, no mejores salud, flechas, etc, si queres alguna que otra habilidad, por ej: las runas para mejorar las armas y el daño no las utilizo, para ninguna de las 3 armas, asi hago el juego mas dificil y entretenido, todo depende del gusto de cada uno.
ConanX3609257Hace 9 años4
30 horas jugadas, y prácticamente no llevo secundarias 
Serofe153Hace 9 años5
En serio os duró tanto? La campaña es hiper corta, lo que te dura mucho es tener que recoger los coleccionables, poner a tu gusto el ejercito de Sauron y conseguir los trofeos, pero lo que es la campaña, 20 misioncitas...
XxSpectrumxX3533Hace 9 años6
Pues que dire, llevo como 4 horas y solo he pasado 2 misiones principales, me entretiene bastante estar matando a los capitanes Uruks, estar rescatando a los esclavos, ir a conseguir informacion para ver las debilidades de los capitanes, pasar cualquier tipo de misiones secundarias, estar simplemente explorando aunque se que el mapeado no es muy grande, en fin a mi paso de seguro llegare a las 30-40 horas.
Draco7thwarrior6442Hace 9 años7
Pues yo me lo pasé en 4 días, 40 horas que me duró la campaña con Talion totalmente mejorado y la campaña y todas las misiones principales y secundarias al 100%, y apostaría que con el platino, ahora no me acuerdo. Pero yo creo que si me llevó tanto tiempo fue porque me enrollé de más con la jerarquía de los orcos y porque el juego contaba el tiempo de pausa.

A ver, el juego corto corto no es, pero no es el sandbox más largo del mundo, en 30 horas, 40 como mucho lo tienes más que terminado, por no decir totalmente exprimido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > La Tierra-Media: Sombras de Mordor > Duracion

Hay 7 respuestas en Duracion, del foro de La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL