Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Judasgato7391
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 252

Destiny: Atheon al 30 quien sepa tirarlo yaaaaaa

Estamos agotando las ultimas chances de tirar a atheon al 30 antes de mañana, somos 4 y esta costando, quien lo haya tirado y quiera ayudar los ids son solaire1984 chemas o chacho90, estamos ahora y toda la noche, bungie a tomar x culo 
Cristian4417Hace 9 años1
Yo me uno id:C150BRS4_1.
TRAP0514Hace 9 años2
Me uno te agrego.
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años3
Ya los acepte, vamos muchachos q caiga este puto 
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años4
[b]TOMAAAAAAAAAAA HA CAÍDO EL HIJO DE PUTA, al 30 joder y las mejores recompensas ha dado, gracias chicos que despedida nos hemos hechado 
ChuPalaCamper790Hace 9 años5
No me digas que te salio la vex q lo tumbe 3 veces y nada jajaja pero almenos ya tengo mi armadura para llegsr a lvl 30 , y a mi puto primo vex al segundo intento q merda.
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años6
@ChuPalaCamper al amigo del q nos ayudó le salio la vex, a otros armadura incursión a otro un arma excepcional y a mi un puto shader energía ascendente y un colibri del culo  
Dannywareful1766Hace 9 años7
@Judasgato
Mostrar cita
@ChuPalaCamper al amigo del q nos ayudó le salio la vex, a otros armadura incursión a otro un arma excepcional y a mi un puto shader energía ascendente y un colibri del culo
A mi me salio el casco y la vex y justamente la pase casi a la misma hora, talvez era la misma partida y yo ni encuenta
1 VOTO
Judasgato7391
Expulsado
Hace 9 años8
@Dannywareful
Casco y vex?   si te invito el chico que comento mas arriba si eras vos.. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Atheon al 30 quien sepa tirarlo yaaaaaa

Hay 8 respuestas en Atheon al 30 quien sepa tirarlo yaaaaaa, del foro de Destiny. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL