Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Maru19773
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 16404

Minecraft: Problemas con el NEI (Not Enough Items) Minecraft 1.7.10

Bueno, me descargue el NEI y el codeChikencore y cuando habro minecraft, nisiquiera me habre la pestaña y me salta esto porfavor lo necesito mucho, si saben como le hago para que funcione se los agradeseria



Cliente> [18:41:42] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Loading tweak class name cpw.mods.fml.common.launcher.FMLTweaker
Cliente> [18:41:42] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Using primary tweak class name cpw.mods.fml.common.launcher.FMLTweaker
Cliente> [18:41:42] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Calling tweak class cpw.mods.fml.common.launcher.FMLTweaker
Cliente> [18:41:42] [main/INFO] [FML]: Forge Mod Loader version 7.10.25.1205 for Minecraft 1.7.10 loading
Cliente> [18:41:42] [main/INFO] [FML]: Java is Java HotSpot(TM) Client VM, version 1.8.0_25, running on Windows 7:x86:6.1, installed at C:Program FilesJavajre1.8.0_25
Cliente> [18:41:42] [main/WARN] [FML]: The coremod codechicken.core.launch.CodeChickenCorePlugin does not have a MCVersion annotation, it may cause issues with this version of Minecraft
Cliente> [18:41:43] [main/WARN] [FML]: The coremod codechicken.nei.asm.NEICorePlugin does not have a MCVersion annotation, it may cause issues with this version of Minecraft
Cliente> [18:41:43] [main/INFO] [FML]: Loading tweaker optifine.OptiFineForgeTweaker from OptiFine_1.7.10_HD_U_A4.jar
Cliente> [18:41:43] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Loading tweak class name cpw.mods.fml.common.launcher.FMLInjectionAndSortingTweaker
Cliente> [18:41:43] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Loading tweak class name optifine.OptiFineForgeTweaker
Cliente> [18:41:43] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Loading tweak class name cpw.mods.fml.common.launcher.FMLDeobfTweaker
Cliente> [18:41:43] [main/INFO] [LaunchWrapper]: Calling tweak class cpw.mods.fml.common.launcher.FMLInjectionAndSortingTweaker
Cliente> [18:41:43] [main/ERROR] [LaunchWrapper]: Unable to launch
Cliente> java.util.ConcurrentModificationException
Cliente> 	at java.util.ArrayList$Itr.checkForComodification(Unknown Source) ~[?:1.8.0_25]
Cliente> 	at java.util.ArrayList$Itr.remove(Unknown Source) ~[?:1.8.0_25]
Cliente> 	at net.minecraft.launchwrapper.Launch.launch(Launch.java:117) [launchwrapper-1.9.jar:?]
Cliente> 	at net.minecraft.launchwrapper.Launch.main(Launch.java:28) [launchwrapper-1.9.jar:?]
El juego termino sin problemas detectados (exit code 0)
Borrando C:UsersAdministradorAppDataRoaming.minecraftversions1.7.10-Forge10.13.0.12051.7.10-Forge10.13.0.1205-natives-41491057469377
Bentros2277Hace 9 años1
@Maru1977 has probado a probar el mod sin que haya otros mods instalados? si eso prueba a descargarlo de otro sitio.

[url]http://www.mods-para-minecraft.blogspot.com.ar/search/label/mods[/url]
[url]http://www.minecrafteo.com/categoria/mods-minecraft/[/url]
[url]http://www.9minecraft.net/tag/minecraft-1-7-10-mods/[/url]
Maru19773Hace 9 años2
Si lo probe, y sigue sin funcionar.
Stinguerx178Hace 9 años3
@Maru1977 tienes forge?
Maru19773Hace 9 años4
Si, un amigo me dijo que era problema del laucher me descargue otro y me ando, podia ver los crafteos y todo, pero luego aprete algo sin querer y se me crasheo lo volvi a abrir y cuando queria ver un crafteo, se me crasheaba tengo una mala suerte T.T

Probe reinstalarlo, y no funciono.
Ivanleandro2Hace 9 años5
Amigo se por que es pero no tiene solucion!! es que ese error es por que tienes el java 8.x y ese java actualizado tiene muchos bugs por el que no podras usar el NEI pero si instalas la version 7.X te dira que no tienes el java y no te dejara habrir ni el minecraft, en cierta forma el NEI no se puede instalar, prueba entonces con el TOO MANY ITEMS, no te dice el crafteo ni para que sirven las cosas pero sigue siendo un mod bueno! espero haberte ayudado y un abrazo.
StepteX14Hace 9 años6
Claro que tiene solucion! Java 8 no es compatible con Forge. Pero hasta el Abril de 2015 ahun sera posoble descargar java 7. Si instalas java 7 todo se te arreglara.
Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Problemas con el NEI (Not Enough Items) Minecraft 1.7.10

Hay 6 respuestas en Problemas con el NEI (Not Enough Items) Minecraft 1.7.10, del foro de Minecraft. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL