Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DriveClub
Por Prip672
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 994

DriveClub: DriveClub vs Forza Horizon 2

No tengo XONE, y hoy compre el DriveClub, haber el juego es bueno, no es un gran turismo pero tampoco es un nfs, las graficas son muy buenas, salvo los daños, que son pateticos, algo de lo que esperaba mas era de la personalizacion por dios lo mas pobre que vi en años en cuanto a personalizacion y aqui es donde viene la comparacion con forza, es espectacular la libertad para personalizar y ademas el mundo libre le da mas diversion al juego, esperemos que en esto the crew este a la altura, la verdad tenia un hype muy alto con este juego y no fue una decepcion pero pudo haber sido mucho mejor!
EDITADO EL 20-10-2014 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Yoare8127218Hace 9 años1
Pues si pero bueno, DriveClub es un ejemplo de lo que podremos esperar en el futuro con los juegos de coches.
1 VOTO
Mimigrullos1428Hace 9 años2
Pues sí, Forza le ha comido la tostada descaradamente.
Aún superándolo (a mi modo de ver) gráficamente y jugablemente, el poco contenido que este tiene hace que sea cansino en pocas horas.

Total carencia de modo historia y la única motivación para correr, desbloquear coches.
Cuando los tengas todos desbloqueados (voy por el nivel 33 y 17 de club) ya no habrá ni ganas de seguir, con ese online que tiene tan fantástico que da pena verlo.

Nos han jodido a los que teniamos esperanzas en este juego.
2 VOTOS
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años3
Madree mia,yo me pillao el driveclub,pero compararlo com horizon2 es una flta de respeto para horizon 2, siendo un mundo abierto y que tenga mejores graficos y seguro mejor conduccion y tuneeo(me pase el horizon 1 y es de lo mejor que e jugado e coches)
Con driveclub,me siento un poco enganiado con la next gen,me parece un jiego de ps3 remasterizado a ps4.
Yoare8127218Hace 9 años4
@Stefanfundealpro tampoco hay que exagerar, gráficamente es muy bueno, claro que hay que tener en cuenta que al ser más "lineal" toda esa potencia gráfica se aprovecha mejor. 
A mi me gusta más como es Horizon 2, es como un Test Drive Unlimited 2 pero mejor en todos los aspectos, pero decir que DriveClub es de PS3 es como siempre pecar de hater. Es un juego muy incompleto, falto de contenido y deja mucho que desear pero para mi del aspecto visual y jugable no tengo queja, es un arcade y en ese aspecto no los hay mejores o peores, arcade es arcade, punto, ni este es mejor que el otro ni el otro es mejor que este.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años5
Pues para mi grficamente, lo veo asi, eso si,esqe en una tv led de 42,se ve todo mejor y se nota mas las texturas,a lo mejor es por eso,pero hay otros juegos que me parecen mucho mejor graficamente,y con mas mapa o contenidos,siendo un juego de circuitos y no de mundo abierto,tenia que ser mucho mejor visualmente,
Ssbeis cuando ponen los climas?o es que no lo van a poner.
Yoare8127218Hace 9 años6
@Stefanfundealpro pues precisamente en una tele grande siendo el juego full HD debería verse aún mejor. 
Siendo sinceros gráficamente se ve mejor que Horizon, algo evidente puesto que son circuitos cerrados y no lo digo yo, lo han dicho todos los analistas, en consola no hay nada mejor ahora mismo visualmente, ForzaMotorsport quizás es el que más se le acerca pero DriveClub al ser escenarios más vistosos luce más bonito, que no mejor.
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años7
@Yoare81 por muy grande qe sea la tv,si el juego tieene pixeles por muchos sitios mejor se van a ver, si el juego estubieera bien echo,no se verian esas cosas como las hojas y rocas,qe se ven mal no,lo siguiente, y los coches.quitando cuando se monta el.tio en el coche qe se. Muy bien,en la carrera se ven muy normalitos
Que conste que me gusta el juego,ademas me costo 20euroa digital,eso si,no me gasstaria un duro mas en el ,
Yoare8127218Hace 9 años8
@Stefanfundealpro pues lo mirarás con lupa porque en mitad de una carrera pocos detalles como esos se pueden apreciar hijo. 
Y otra cosita, procura escribir un poquito mejor, no por nada, es que cuesta leerte. (No lo digo con ánimo de ofensa ojo, no te lo tomes a mal)
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años9
@Yoare81 perdona por la letra es que escribo demasiado y con el movil ya sabes,sorrry
Sobre el juego,la verdad no hace verlo con lupa,solo hace falta un a buena tv y se ven cada fallos,
Yoare8127218Hace 9 años10
@Stefanfundealpro pues vaya...
Prip672Hace 9 años11
Pues nada es cuestion de disfrutar el juego, que arreglen el Online  y esperar the crew o project cars segun los gustos de cada uno.
1 VOTO
Stefanfundealpro13780
Expulsado
Hace 9 años12
@Prip yo queria el projec cars,pero el retraso me hizo comprarme el driveclub,
Mimigrullos1428Hace 9 años13
No hombre Stefan... no tengo la One, pero la tiene un colega y estamos a 5 minutos caminando, lo primero que hizo él fue decirme que el Forza era mejor, yo le decía que no.
Cuando probé el Driveclub, a las 3 horas ya veia venir el poco contenido que tiene, más allá de correr para desbloquear coches cada vez más veloces.
Le dije que era un pufo.

Yo tambien juego en una tele de 42", y despues de haber visto el Forza y el Drive en mi tele, es que no hay color tío, Driveclub tiene muchos más detalles, más definición y los coches están mucho mejor hechos.
Yo siempre juego con la vista interna, pero es que la vista externa tambien supera al Forza.
Si no lo hiciera sería preocupante, un juego de mundo abierto y otro con 50 coches y 55 circuitos que en realidad son 20 circuitos, 20 para el lado contrario y 15 divididos en 5 grupos, en los los cuales cada circuito se diferencia en 2 ó 3 curvas.
2 VOTOS
Prip672Hace 9 años14
@Stefanfundealpro
Mostrar cita
@Prip yo queria el projec cars,pero el retraso me hizo comprarme el driveclub,
yo tambien pero bueno jajaj, aparte que tenia muchas ganas de probar el Driveclub
Ivanfab7849Hace 8 años15
Graficamente DRIVE CLUB es un poco suprior a FORZA HORIZON 2 no por mucho pero esta mejor logrado y en sonidos estan parejos ,lo malo de DC es su contenido .La gente que tiene xbox se piensa que forza es mejor que todos sus rivales ,no hay que ser tan fanatico y reconocer los errores de cada juego porque yo e jugado a forza y perfecto no es, tiene sus cosas buenas y otras no,por ej. gt6 con sus sonidos a licuadora rota y otros errores me resulto mucho mas entretenido que forza 4 con su contenido e demasiado pobre ,no sirve de nada su buen sonido y graficos si el juego no te engancha ni en el modo campeonato ni en linea que para mi gt6 era y es mas entretenido.,aparte no hay que pagar los autos con dinero real .......
Responder / Comentar
Subir
Foros > DriveClub > DriveClub vs Forza Horizon 2

Hay 15 respuestas en DriveClub vs Forza Horizon 2, del foro de DriveClub. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL