Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Mcxample3269
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 12727

3 pitidos al apagar la ps4

Hola compis habeis si podeis decirme porque.
Mi ps4 desde hace una semana al pagarla emite 3 pitidos y se apaga,la consola funciona bien ni se me para ni nada lee bien los juegos y todo perfecto excepto eso 3 pitidos al apagar.
Ha alguien mas le pasa?
Solución?
GRACIAS.
Angel3369862Hace 9 años1
Hablando desde mi experiencia con ps3, eso de los 3 pitidos pasa cuando la consola se queda pillada, a mi no me ha pasado nunca con la PS4, y si te lo hace todos los días cada vez que juegas pues ya sería un poco raro y habría que buscar el motivo porque muy normal no es.
S3RGIO-V73577Hace 9 años2
@Mcxample

Ya somos 2
Jaaj
Xk sera?
Mcxample3269Hace 9 años3
@S3RGIO-V7
Ya tio es que me tiene preocupado la verdad
CVLR1443Hace 9 años4
Esos pitidos los hace cuando tiene un error el sistema, va desde que no se cierren las aplicaciones y solo des apagar la consola, un problema en el disco duro o un problema de red, necesitas verificar uno por uno.

Cierra aplicaciones despues de usarlas dándo el boton options sobre dicha aplicación y desues en cerrar aplicación.

Prueba tus juegos digitales y revisa el funcionamiento del mismo para descartar problemas en el disco duro.

Revia tu conexión a internet, si es inalambrica conecta tu ps4 a internet con cable ethernet y revisa que no de fallos, si es alambrica tu conexión haz lo contrario.
3 VOTOS
Mcxample3269Hace 9 años5
@CVLR
Deberia de haber sido alguna aplicacion abierta aunque la del juego siempre la cierro probe ahora 2 veces y no hizo el ruido gracias
1 VOTO
OrbitAce70Hace 9 años6
Que raro
Kilopu23Hace 9 años7
Hola a todos¡¡ acaba de pasarme lo de los 3 pitidos al apagar¡ en mi caso es que al no conectarme a internet por el servidor que esta de mantenimiento la consola lo detecta como un fallo¡¡ nada mas¡ he hecho la prueba de desmarcar la opcion de conectarse a internet y cuando la apaga noemite ningun sonido¡ asi k no preocuperos que n oes nada¡
Kilopu23Hace 9 años8
@CVLR gracias porl a respuesta sobre el problema de los 3 pitidos¡ es por el tema de los servidores caidos hoy dia de navidad¡ saludos
1 VOTO
FrancoNba2k63Hace 9 años9
Me paso lo mismo hoy pero creo que es por la caida de Psn o esperemos que sea solo eso y que nuestras Ps4 estén bien.
HAKUNA-MATATA-1Hace 9 años10
Son problemas del software .. eseperemos alguna actualizacion que lo solucione ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > 3 pitidos al apagar la ps4

Hay 10 respuestas en 3 pitidos al apagar la ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL