Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por TOMATOMATOMA959
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 8470

¿Dead Island VS Dead Island Riptide ?

¿Dead Island VS Dead Island Riptide ?

Dead Island
79%  (11)
Dead Island Riptide
21%  (3)
Se han emitido un total de 14 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¿Cual me compro mejor ?
Cataplumba7268Hace 9 años1
Te va a dar un poco igual por que ambos son practicamente identicos. Lo mejor seria que empezases por el primero, ya que Riptide es su continuación y... dentro de lo que cabe, si te interesa la historia dentro de lo pobre que es deberias empezar al menos por el principio.
1 VOTO
RSP9324892Hace 9 años2
El primero, por ser el original. Aunque no es tan "malo" como lo pintan. Yo lo jugue sin estar hypeado y me gustó bastante.
ChronoMx9Hace 9 años3
Yo aun no juego riptide pero el dead island es un jueho muy bueno te recomiendo jugar primero ese jueho, aparte le entenderas a la historia
yo saque los 1000g en xbox 360 son logros divertidos.
Xrobits3046Hace 9 años4
Repetitivo , me aburrió bastante , siempre hacer lo mismo , misiones absurdas de matar oleadas de zombis o llegar a un sitio , rescatar a alguien , todo muy simple , no entretiene....
Misi6661482Hace 9 años5
A mi me gusta mas el primero, la localización es mejor.
Dcocina431Hace 9 años6
Yo termine hace poco el DEAD ISLAND uno,  la edicion Game of the Year y me engancho bastante,  lo jugue solo,  no en cooperativo y no tuve problemas para terminarlo.

La verdad que no se me hizo tan repetitivo,  es cierto que la mayoria de las misiones es ir de un lado a otro,  pero es un juego de zombies bastante bien recreado y tiene locaciones bastante variadas,  playas, hoteles, selva, ciudad,  alcantarillas.

Un punto para mi que le juega a favor es la cantidad de armas que tienes y la posibilidad de poder ir mejorandolas combinando distintos objetos que vayas encontrando.

El  DEAD ISLAND RIPTIDE por mas que sea un juego aparte es mas parecido a una expansion que a otra cosa.  Asi que te recomendaria jugar al uno primero, y mas si es la edicion GAME OF THE YEAR que trae la expansion que salio.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿Dead Island VS Dead Island Riptide ?

Hay 6 respuestas en ¿Dead Island VS Dead Island Riptide ?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL