Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

El "cuentame algo que me aburro"de las mujeres

Ebolier298Hace 9 años16
Improvisa. Yo suelo meter a Charmander a caballo o a Bulbasur en cada conversación y me funciona.

@Ciekoro

kieres q te kuente algo divertido
3DKiwis4589Hace 9 años17
@Ciekoro
Mostrar cita
@3DKiwis Cántame, bandido.
Si me das tu número te canto, pero ten en cuenta que al terminar tengo que firmarte las tetas.
1 VOTO
Ciekoro3693Hace 9 años18
@Ebolier Adelante, querido desconocido.

@3DKiwis Uy, vas muy rápido. Me da wewensita.  
EDITADO EL 19-10-2014 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años19
A mi eso me paso,pero no por whatsap,si no por la calle volviendo de clase cuando aun no tenia demasiada confianza con una chica,me dejo tan roto que me pase un minuto balbuceando como un retrasado mental y al final le acabe contando que un mosquito me había dado por culo la otra noche,y por contar esa anécdota de mierda segui quedando como un retrasado mental mas grave que antes
2 VOTOS
Ebolier298Hace 9 años20
@Ciekoro

Hay gente que se pone lacitos rosas de imagen de WhatsApp, Twitter..., a modo de feroz lucha contra el cáncer de mama.

Me imagino al pobre cáncer hundido, sin fuerzas para seguir avanzando en su aventura mamaria.
Adrinski-Z829Hace 9 años21
Hay infinidad te temas de conversaciones... yo voy a lo complicado, a los temas espirituales, mágicos, filosóficos, códices, extraterresters... etc. 

o simplemente escribele, follamos ? y ya...
Bga122451Hace 9 años22
@Ciekoro
Mostrar cita
@Bga12 Pues nota de voz. Al menos a mi esas cosas me animan la existencia, jaja.
No se pero siempre me pasa que cuando hablo con las chicas (por whats app) siento que hablo de tonterías(no de tonterías que hagan reír sino de cosas tipo :que tal el examen y que si suerte , que que hago y ese tipo de cosas con corazones y besos de por en medio) , bueno yo y ella , no se si me explico . Tonteo tonto , y eso me preocupa por una parte , porque tampoco quiero que se aburra , pero por otra veo el lado bueno que es que habla con migo. Y el problema de todo esto es que , la que me quiero pillar (por que me gusta bastante ) tiene novio , pero claro , me pone corazones y eso por whats app , cuando hablamos juntos pues es muy cariñosa con migo , se apoya en mi hombro a veces , le encanta estar conmigo y mis amigos , que la conocían de antes que yo , dicen que me tira caña y mucha , pero es que tiene novio y no puedo hacer nada hasta que le deje . Perdón por el tocho pero quería saber la opinión de una chica sobre esta situación .
Ebolier298Hace 9 años23
@Bga12
Mostrar cita
@Ciekoro
Mostrar cita
@Bga12 Pues nota de voz. Al menos a mi esas cosas me animan la existencia, jaja.
No se pero siempre me pasa que cuando hablo con las chicas (por whats app) siento que hablo de tonterías(no de tonterías que hagan reír sino de cosas tipo :que tal el examen y que si suerte , que que hago y ese tipo de cosas con corazones y besos de por en medio) , bueno yo y ella , no se si me explico . Tonteo tonto , y eso me preocupa por una parte , porque tampoco quiero que se aburra , pero por otra veo el lado bueno que es que habla con migo. Y el problema de todo esto es que , la que me quiero pillar (por que me gusta bastante ) tiene novio , pero claro , me pone corazones y eso por whats app , cuando hablamos juntos pues es muy cariñosa con migo , se apoya en mi hombro a veces , le encanta estar conmigo y mis amigos , que la conocían de antes que yo , dicen que me tira caña y mucha , pero es que tiene novio y no puedo hacer nada hasta que le deje . Perdón por el tocho pero quería saber la opinión de una chica sobre esta situación .
No hace falta ser una chica para decirte que Coca Cola Company se está forrando a tu costa, pagafantas.
3 VOTOS
Ciekoro3693Hace 9 años24
@Bga12 Hombre, si tiene novio creo que estás jodido, pero también te digo no veo bien que ligue contigo mientras tiene novio. Tu fíjate bien lo que va a hacer, porque puede ser que no esté interesada en ti y simplemente te este utilizando para quitarse el aburrimiento o algo. Si ves que no tiene intención de dejar a su novio pasa de ella y buscate a otra, porque tarde o temprano te darás la ostia.
Bga122451Hace 9 años25
@Ebolier
Mostrar cita
@Bga12
Mostrar cita
@Ciekoro
Mostrar cita
@Bga12 Pues nota de voz. Al menos a mi esas cosas me animan la existencia, jaja.
No se pero siempre me pasa que cuando hablo con las chicas (por whats app) siento que hablo de tonterías(no de tonterías que hagan reír sino de cosas tipo :que tal el examen y que si suerte , que que hago y ese tipo de cosas con corazones y besos decir por en medio) , bueno yo y ella , no se si me explico . Tonteo tonto , y eso me preocupa por una parte , porque tampoco quiero que se aburra , pero por otra veo el lado bueno que es que habla con migo. Y el problema de todo esto es que , la que me quiero pillar (por que me gusta bastante ) tiene novio , pero claro , me pone corazones y eso por whats app , cuando hablamos juntos pues es muy cariñosa con migo , se apoya en mi hombro a veces , le encanta estar conmigo y mis amigos , que la conocían de antes que yo , dicen que me tira caña y mucha , pero es que tiene novio y no puedo hacer nada hasta que le deje . Perdón por el tocho pero quería saber la opinión de una chica sobre esta situación .
No hace falta ser una chica para decirte que Coca Cola Company se está forrando a tu costa, pagafantas.
Que dices loco si en la vida me he gastado un duro en ella . que manía tenéis algunos de atacar a la gente ...
JokerSama17221Hace 9 años26
Siempre hay algo de que hablar, el día que no tengáis nada de lo que charlar, mal asunto.
Bga122451Hace 9 años27
@Ciekoro
Mostrar cita
@Bga12 Hombre, si tiene novio creo que estás jodido, pero también te digo no veo bien que ligue contigo mientras tiene novio. Tu fíjate bien lo que va a hacer, porque puede ser que no esté interesada en ti y simplemente te este utilizando para quitarse el aburrimiento o algo. Si ves que no tiene intención de dejar a su novio pasa de ella y buscate a otra, porque tarde o temprano te darás la ostia.
Gracias , buen consejo
Danielms977176
Expulsado
Hace 9 años28
Enséñame las tetas,
No te hagas la estrecha 

Vamos corazón,
Enséñame un pezón

Tu sabes lo que quiero,
Pelarme el nardo entero 

Quiero darte amor,
En forma de pollón
JavierOC4131Hace 9 años29
@Danielms97
Mostrar cita
Enséñame las tetas, No te hagas la estrecha Vamos corazón, Enséñame un pezón Tu sabes lo que quiero, Pelarme el nardo entero Quiero darte amor, En forma de pollón
La última rima...mm bueno...pero si, bonita poesía, me emocioné y todo
Stradivarius8406Hace 9 años30
''No es como un colega , no le puedes contar el mismo tipo de cosas.''

Ese es el problema, que eres un tolai.
4 VOTOS
7zorrosyps4gatos245Hace 9 años31
@Ciekoro
Mostrar cita
Jajaajaja, doy fe de esto. Lo hago mucho. u___u Pues cuenta cualquier cosa graciosa, no sé, eso es lo que yo busco cuando lo pido.
eres un poco tonta y lo sabes...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > El "cuentame algo que me aburro"de las mujeres

Hay 31 respuestas en El "cuentame algo que me aburro"de las mujeres, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL