Frase típica de las chicas en whats app Bueno pues la verdad es que es una frase que siempre me deja en blanco , ya que a lo mejor estas hablando con una chica pero no hay demasiada confianza por que la conoces de hace poco. Esta frase siempre me deja en blanco y no se que responder , por que , que coño le cuento ? No es como un colega , no le puedes contar el mismo tipo de cosas. Algún consejo/experiencia? Yo alguna vez he respondido con el "que quieres que te cuente jajaja" pero es que parezco retrasado2 VOTOS
Estas jodido.Ciekoro3693Hace 10 años2
Jajaajaja, doy fe de esto. Lo hago mucho. u___u Pues cuenta cualquier cosa graciosa, no sé, eso es lo que yo busco cuando lo pido.1 VOTOIce-Warrior-028153Hace 10 años3
¿Qué insinúas, que es un extraterrestre?Javierelias15103Hace 10 años4
Cuéntame un cuento y veras que contento me voy al cama y tengo lindos sueños. Ale les dices eso y dejaran de hablarte.Sub-Zero105808
Tengo unos zumitos de uva bien calientes, te espero en mi carricoche a las tres.BronySwag8990
Follatelas.3 VOTOSKing-James235035
Cada vez que te digan eso diles 'te voy a follar' Veras como se rien.LeBronJamesCavs584Hace 10 años8
[b][i]Dile que te enseñe las tetas si se aburre.[/i][/b]5 VOTOSBga122451Hace 10 años9
Ciekoro3693Hace 10 años10El problema es que por whats app las cosas no dan risa , habrá que tirar mas por notas de voz@CiekoroMostrar citaJajaajaja, doy fe de esto. Lo hago mucho. u___u Pues cuenta cualquier cosa graciosa, no sé, eso es lo que yo busco cuando lo pido.
@Bga12 Pues nota de voz. Al menos a mi esas cosas me animan la existencia, jaja.
1 VOTO3DKiwis4589Hace 10 años11Yo cuando me aburro me pongo a cantarle a la gente por WhatsApp.Bga122451Hace 10 años12
Datrebil3117Hace 10 años13Eso intento@BronySwagMostrar citaFollatelas.
Pareces retrasado si, por que sera jeje.Ciekoro3693Hace 10 años14
@3DKiwis Cántame, bandido.Samuskiller24313321Hace 10 años15
Diles cuanto te mide el rabo xd.3 VOTOS
Hay 31 respuestas en El "cuentame algo que me aburro"de las mujeres, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.