Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por FoxHunterGC255
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

League of Legends: No aguanto más xd

Por favor, se que muchos de los que leeran esto sois los tipicos que estan empezando a jugar al lol y os gustaria hacer un team. Si no es asi, lo sera. Por que lo digo? Quizas ahora habeis tenido suerte y os tocan compañeros decentes...(yo soy noob y sigo jugando vs IA para dominar la mecanicas del juego),pero llegara un momento en el que pasaran dos cosas. 1 os toca un smurf (multicuentas) que se hace la partida el solo y pierde gracia el juego. 2 os tocan 1, 2 o 3 tipicos que no hablan, no cooperan (juego donde comunicarse para la estrategia es basico, minimo para la division del mapa) y haran lo que ls de la gana. Pudiendo darse el muy probable caso de que ese "de la gana" no sea defender mas o menos su linea,,,sino ir hacia delante cual kamikaze a alimentar al rival  y en el minuto 15 ver k tienes 4 enemigos a nivel 14 y tu al 10 esperandote en tu torre. A lo que tus supercompañeras contestaran con otro intento desesperado de "el epico campeon al nivel 7 k mato a izo la penta a campeones nivel 15. Hablo de Bots intermedios,,,xk muchos diran eso a lo mejor es xk juegas en principiante....No. Si alguna alma caritativa padece lo mismo o se apiada de mi (gente que este empezando claro) que haga team conmigo plis, con team no me refiero a pros k tienen  k jugar todos los dias a x hora, sino a cuando cuadre cuadró. Gracias y disculpen lo extenso, necesitaba desahogarme.
Cerberuss25415Hace 9 años1
@FoxHunterGC pues eso es lol actualmente si no te gusta deja de jugarlo no hay otra, ya que el juego sigue y sigue, yo he llegado a oro hace poco y me ha costado 2 riñones pero lo he conseguido, yo te digo que mas adelante es peor busca otro moba si no para jugar hay millones
FoxHunterGC255Hace 9 años2
No veo el por que perder la esperanza de hacer un premade noob. Por que cuando juego mucha gente noob kiere agregarme para hacer teams, pero son ingleses y me da pereza tener siempre el ingles en la mente. Por lo que encontrar nuevos jugadores no creo que sea tan chungo.
Islotonerz119Hace 9 años3
Buenas, a mi me gustaria formar equipo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > No aguanto más xd

Hay 3 respuestas en No aguanto más xd, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL