Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Es muy difícil el bachillerato de humanidades? + Preguntas.

UnTipoCualquiera9177Hace 9 años16
En 1º de Bachillerato no tuve queja alguna. Si latín ya lo has dado en 4º de ESO te será más fácil (de todas formas, se suele hacer un repaso al principio de todo por si acaso), y griego, aunque cuesta al principio y es más complicado que latín, no es que sea excesivamente difícil. Lo peor viene en 2º de Bachillerato, ya que si estudias historia del arte tendrás bastante materia que dar y que saber, lo que viene un tocho curioso (que ni me cabia en la carpeta, por cierto). Además, un tocho curioso con muchos conceptos nuevos que tardas en asimilar. Hasta la segunda evaluación no tuve claro lo que eran ciertos elementos.
Bga122451Hace 9 años17
@Histeria
Mostrar cita
Yo estoy en humanístico, y la verdad es que me va todo bien, no hago matemática, y eso sí, tengo que leer bastante libro, pero tengo la suerte de que me guste la lectura en sí. PD: Quiero ser biólogo.
Suerte para la carrera de biología
1 VOTO
Dny914365Hace 9 años18
Es bastante más fácil que el de Ciencias. Y si no quieres, no tocarás nada de ciencias, aunque yo por lo menos en primero tuve una asignatura que era algo así como biología, y era obligatoria.
Dark-Schneider4965Hace 9 años19
Mi consejo es que no hagas ningun bachillerato sino te interesa la universidad.

Quieres ser policia? , pies en cuanto acabes ESO, empieza a preparar la oposicion, academia, gimnasio y todo eso. Por que si esperas a tener los 18, igual tardas varios años en sacarte la oposicion, que hoy en dia se presenta mucha gente y hay que sacar buena nota.

Resumiendo, SI DE VERDAD quieres ser policia, habla con tus padres , y empieza a preparar las oposiciones

Si luego quires hacer mas adelante una carrera, te haces el curso de mayires de 25 años. esto lo puedes hacer trabajando de policia
EDITADO EL 15-10-2014 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Es muy difícil el bachillerato de humanidades? + Preguntas.

Hay 19 respuestas en ¿Es muy difícil el bachillerato de humanidades? + Preguntas., del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL