Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Danda19718
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 25292

The Evil Within: Llaves deposito d cadaveres

Pues en el juego se van encontrando llaves pequeñas sirven en el hospital donde se graba y subes habilidades  para abrir unas taquillas como en un deposito de cadaveres 
A ver si podriamos ayudarnos a encontar las mejores cosas x ejemplo empezando desde la izquierda digamos que es la fila 1 y las alturas la d arriba 1 medio 2 abajo 3 

Yo e abierto la 1-2 y ai dos curas 
Ir poniendo lo que os sale a ver si ai algo interesante ii siempre i cuando sean para todos las mismas recompensas

A buscar llaves.
Danda19718Hace 9 años1
@Danda19
Mostrar cita
Pues en el juego se van encontrando llaves pequeñas sirven en el hospital donde se graba y subes habilidades para abrir unas taquillas como en un deposito de cadaveres A ver si podriamos ayudarnos a encontar las mejores cosas x ejemplo empezando desde la izquierda las taquillas que estan enfrente nada mas llegar digamos que es la fila 1 y las alturas la d arriba 1 medio 2 abajo 3 si son las que quedan detras especificar Yo e abierto la 1-2 de la pared de enfrente ai dos curas Ir poniendo lo que os sale a ver si ai algo interesante ii siempre i cuando sean para todos las mismas recompensas A buscar llaves
Danda19718Hace 9 años2
Bufff perdonad e querido editar pero desde el mobil no se xque a puesto otro mensaje el k vale es el 2 perdonad.
RoRrOxXx1910Hace 9 años3
La verdad esta complicado porque no abri las gabetas en un orden sino mas random .. encontraste algo distinto a balas y municion en gral?
Nikotigre262018Hace 9 años4
Yo encontré una segunda llave dentro de una estatuilla de virgen ( o lo que sea) que la sostenia un cuervo al que tenia que matar paq la soltara ..

Y la putada es que anteriormente en un cap anterior (el del hospital nose si era el 3 o 4) una rata tenia atada otra estatuilla y no sabia q al matarla y golpear la estatuiya te daban la llave ..

Conclusión creo que las estatuillas tienen llaves.
1 VOTO
Cachoneitor32Hace 9 años5
Las llaves estan solo en las estatuillas.... mmmmm aunque creó que una vez mate a un enemigo grande y me dio una llave(no recuerdo)
los gabinetes los premios que te dan son aleatorios... ya he probado guardar y abrir el mismo gabinete varias veces y siempre da cosas distintas....
llevo como 12-15 estatuillas encontradas.. una que se me hizo bien escondida es en el capitulo 7 donde tienes que hacer los sacrificios... una bolsa de cadaveres que pasan en una fila en movimiento un cadaver tiene pegado una estatuilla.
1 VOTO
McFLY-RUEDA315Hace 9 años6
Sólo están en las estatuillas 
M0urales334Hace 9 años7
Creo recordar que encontré una llave en un cajón de una mesa.
Vodka69155Hace 7 años8
Ya os digo yo, que son aleatorios. Si abres dos veces el mismo depósito, saldrá dos cosas distintas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Llaves deposito d cadaveres

Hay 8 respuestas en Llaves deposito d cadaveres , del foro de The Evil Within. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL