Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Katanas4340
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 7607

The Evil Within: "Se ha producido un error de servidor.Http status code 404"

Intento descargar el DLC y me da este error de deduzco que es por que la salida esta programada para el 16 aun que no tengo ni idea le pasa alguien mas?
EDITADO EL 14-10-2014 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gilarte400473Hace 9 años1
Ya somos dos amigo, pero a mi me sale error 404. No se si es porque hay que esperar al 16 o es fallo del servidor.
Katanas4340Hace 9 años2
@Gilarte400
Mostrar cita
Ya somos dos amigo, pero a mi me sale error 404. No se si es porque hay que esperar al 16 o es fallo del servidor
si ese se me colo el 3
Gilarte400473Hace 9 años3
Habra que estar atentoa.
Xerele44Hace 9 años4
Esto es de vergüenza!!! reservo el juego desde la semana pasada y me ponía q lo tendría disponible para descargar el dia 13 e intento descarlo ayer y me sale el puto erro 404, llamo a sony y me dicen q puede ser q sea xq el lanzamiento es el dia 14 (entonces no entiendo xq cojones me dice al reservarlo q lo podía descargar el dia 13) y lo peor de todo es q ya stamos a 14 y el putor erros sigue estando   
1 VOTO
Gilarte400473Hace 9 años5
Ya me vaaaaa si joder  
Kiktra3077Hace 9 años6
@Xerele
Mostrar cita
Esto es de vergüenza!!! reservo el juego desde la semana pasada y me ponía q lo tendría disponible para descargar el dia 13 e intento descarlo ayer y me sale el puto erro 404, llamo a sony y me dicen q puede ser q sea xq el lanzamiento es el dia 14 (entonces no entiendo xq cojones me dice al reservarlo q lo podía descargar el dia 13) y lo peor de todo es q ya stamos a 14 y el putor erros sigue estando
Tienes razón, mala cosa te está sucediendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > "Se ha producido un error de servidor.Http status code 404"

Hay 6 respuestas en "Se ha producido un error de servidor.Http status code 404", del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL