Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por XxSpectrumxX3533
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 35170

The Evil Within: Duracion

Ya hay bastantes personas que han jugado Evil within e inclusive se lo han terminado. Yo aun estoy en duda si comprarlo o no mañana mismo, ya que estoy esperando analisis y ya he leido unos cuantos, pero en ninguno han dado a conocer la duracion del juego que es uno de los apartados que me importan, y aun mas al saber que es un juego de un solo jugador. 
Asi que alguien ya conoce cuanto dura el juego en promedio?... Si dura menos de 10 horas la verdad es que mejor me espero a que baje de precio.
EDITADO EL 14-10-2014 / 03:10 (EDITADO 1 VEZ)
Joselejys148Hace 9 años1
El juego tiene 15 capítulos según el análisis, y cada uno según la guía de algunos usuarios puede durar entre 30 y 35 minutos. Me salen en total unas 8 ó 9 horas, ponle una más si eres de jugar un poco más lento, como es mi caso. Por 10 horas de juego.....yo no pago 60 pavos, así que yo esperaría a que bajase al menos a 40 eurillos. Ojo, eso no quita que sea un gran juego y que tengas muchas ganas de pillarlo, pero hoy en día creo que debemos tener la cabeza fría antes de soltar la pasta a los que hacen los juegos, porque luego te la meten doblada con otros juegos en cuanto te confías, véase Destiny por ejemplo.
1 VOTO
Godofwar3kratos98Hace 9 años2
Hay un trofeo en el juego que es pasártelo en 5 horas.
XxSpectrumxX3533Hace 9 años3
Pues vaya decepcion, habia noticia que decian que tardarias entre 15 a 20 horas...
Cachoneitor32Hace 9 años4
Pues yo voy en el capítulo 10 y llevo como 10 horas y media de juego... no soy de jugar muy rápido... yo soy mas de jugar al paso...
disfrutando el juego de la manera que es creado... ya vez que en ocasiones vas corriendo y te pierdes sustos o se te pasan cosas interesantes.
de todos formas este juego es para explorarlo... hay partes donde matas a un jefe o enemigo dificil y a los 10 minutos te sale otro enemigo dificil o un area dificil y si no buscas municiones o items te agarran desprevenido sin municiones.... me ha tocado tener que pasar areas con solo 6 balas haciendome hechar cabeza para matar a 2 o 3 enemigos de un solo cerillazo.
EDITADO EL 15-10-2014 / 08:04 (EDITADO 1 VEZ)
J5641benz5731Hace 9 años5
Yo lo alquilaría para un finde.
McFLY-RUEDA315Hace 9 años6
Voy por el capitulo 7 y 8horas es largo muy largo para ser survival.
Dracofal1124Hace 9 años7
Yo me lo pase ayer por la noche con un total de 15 o 16 horas...
Ahora a repetir capitulos para pillar colecionables y todo eso y empezar con el modo Akumu, que de un golpe te matan...
El trofeo de pasarselo antes de las 5 horas tiene que estar complicado.
Josebari31Hace 9 años8
Mlo e pasado 3 veces llamarme lo ke kerais la primera vez 20 horas la segunda 9 y la tercera en 4h 36 min.
Josebari31Hace 9 años9
Las 2 primeras veces en supervivencia y la tercera en inexperto.
IvaNciLLoo0505Hace 9 años10
Llevo 12 horas en modo supervivencia y voy por el capitulo 11 y explorando cada rincón. Yo calculo unas 20 o 22 horas, el juego para ser un survival horror me parece que la duración está muy bien. Ya podían aprender en este aspecto de The Evil Within. Un saludo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Duracion

Hay 10 respuestas en Duracion, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL