Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Ivimadrid1218
Hace 9 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 20393

Grand Theft Auto Online: [ENCUESTA SERIA] Mejores neumáticos en GTA Online

¿Cuáles son las mejores ruedas para jugar carreras en asfalto?

De lujo (High End)
10%  (2)
Lowrider
5%  (1)
Bólido (Muscle)
0%
Todoterreno (Offroad)
0%
Deportivo (Sport)
70%  (14)
Todocamino (SUV)
15%  (3)
Tuneado (Tuner)
0%
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[i]La pregunta es clara: [b]¿Con qué tipo de neumático haces mejores tiempos en GTA Online?[/b] Independientemente si con unos agarras más y trazas mejor las curvas pero no corren tanto, o si con otros corres más pero en curvas tienes que frenar más. Lo que importa es llegar [u]antes[/u] a la línea de meta.

Parece una pregunta sencilla, pero realmente no lo es. Está demostrado en el juego (en la realidad obviamente también) que [u]no todas las ruedas son iguales[/u]. Por ejemplo, los neumáticos de todoterreno y todocamino tienen un mejor comportamiento en zonas de montaña y caminos que los demás neumáticos. Por eso imagino que en carretera también existan unos neumáticos en GTA O que se comporten mejor que otros.

Me gustaría que [u]no[/u] votasen las personas que [u]no[/u] sepan una respuesta en concreto (como yo) o que no noten ninguna diferencia entre el comportamiento de un neumático y otro. [spoiler]Si no hubiese puesto una respuesta más con "No lo tengo claro" o "Son todos iguales".[/spoiler]

Quiero que vote la gente que [u]sienta[/u] si uno es mejor que otro; mucho mejor si ha comprobado que es con los que hace [u]mejores tiempos[/u].

Los requisitos son los siguientes: trato de comparar en carreras con vehículos de la clase [u]deportivos o súper[/u] (los más usados en carreras y GTA Online en general) donde mayoría o totalmente sean [u]carreteras asfaltadas[/u] y a poder [u]en seco[/u], sin asfalto mojado; ya que es donde se corre la mayoría de las carreras. Y me refiero únicamente a rendimiento, no a la estética.

Voy a mencionar en el siguiente spoiler a gente que se ha hecho la misma pregunta que yo e incluso a quienes creo que han probado cuál es el [b]mejor neumático[/b]: [spoiler]@TONIG13 @ErikTriFyTy @Sniper512 @Principeee @TheCortajamones @Ruiz-almoguera @Oscar6oo @Danny991[/spoiler]

Espero que entre todos podamos colaborar.

Un saludo.


EDITO: Los que habéis entrado en este post y no tengáis idea de qué responder (y, por lo tanto, no habéis respondido porque así lo establecí), igualmente podéis colaborar en los comentarios, ¡eh! Para eso están. Somos una comunidad. [/i]
EDITADO EL 13-10-2014 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
TheCortajamones6781Hace 9 años1
Te puedo confirmar que son las Deportivas, y te lo digo por experiencia, estuve en una crew de carreras y hasta tenian un foro (el cual cerró) Y haciamos pruebas con el Adder con los reglajes al maximo en la pista del aereopuerto. El test estaba totalmente medido y se hizo con diferentes ruedas y la diferencia no fue muy grande. Todo esto que digo es en recto, la verdad que no se como actuaran todos los neumaticos en curva. Espero haber ayudado.
2 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años2
@TheCortajamones
Mostrar cita
Te puedo confirmar que son las Deportivas, y te lo digo por experiencia, estuve en una crew de carreras y hasta tenian un foro (el cual cerró) Y haciamos pruebas con el Adder con los reglajes al maximo en la pista del aereopuerto. El test estaba totalmente medido y se hizo con diferentes ruedas y la diferencia no fue muy grande. Todo esto que digo es en recto, la verdad que no se como actuaran todos los neumaticos en curva. Espero haber ayudado
[i]Muchas gracias por tu aportación. Mi pregunta es referida a todo el trazado de un recorrido con curvas incluidas, aunque son interesantes tus palabras. Te mencioné en este tema porque en otros temas del foro había visto aportaciones tuyas con rigor. Un saludo.[/i]
1 VOTO
Ruiz-almoguera2166Hace 9 años3
Las deportivas son las más rápidas, seguidas de las de lujo. Son simples décimas de diferencia, pero creo que GTA no es como la vida real en un coche de carreras, en el que las ruedas sí que tienen un efecto realmente importante. En GTA puede darte una pequeña ayuda, pero lo que realmente importa es la habilidad y la suerte.
1 VOTO
Bestia66612806Hace 9 años4
Pues yo no noto apenas diferencia entre distintos tipos, pero ya que lo mencionas, me pondré a trastear con las ruedas en un circuito de pruebas que me hice para hacer test con coches que van añadiendo en las actualizaciones. El circuito es simplemente una recta muy larga y justo antes de la meta una curva hacia la derecha para comprobar el agarre en curva, así que igual no es muy esclarecedor, pero de algo servirá, si veo que noto alguna diferencia acudiré aquí a comentarla.
1 VOTO
Krowten1521Hace 9 años5
Me parece que son las todo terreno, llámame loco pero he visto un visto donde lo afirman y hacen la prueba con el Zentorno. Uno con todo terreno y otro con las de lujo o deportivas creo.. Si circulas por la acera corre más gracias a esas ruedas.
2 VOTOS
Ivimadrid1218Hace 9 años6
[i]@Bestia666 Aunque no notes diferencia alguna tienes toda la libertad de publicarlo aquí, cómo no. Y gracias por tomarte tu valioso tiempo y dinero de GTA en algo bastante tedioso.
¡Saludos![/i]
Ivimadrid1218Hace 9 años7
[i]@Krowten Las ruedas [b]todoterreno[/b] podrían tener más agarre que las otras, por lo que en teoría harían peores tiempos por el hecho de tener más agarre. Vamos, pienso yo. No quiere decir que sean malas, eh. Es más, en vehículos con que se van fácil en las curvas como es el [b]Turismo R[/b] o el [b]Carbonizzare[/b] le podría venir de perlas ya que estas harían que tengan más agarre hacia el asfalto.
Saludos.[/i]
William--Wallace31294
Hace 9 años8
Yo contemplo sólo 3 tipos...

..., y como los extremos la velicidad punta en contra posición con la tracción...

..., para mi los mejores neumáticos por lógica y que combina y engloba todos los terrenos y trayectorias posibles...

..., los mejores son los [b]todocaminos[/b].

En curvas y en rectas, en asfalto y en tierra, lo mejor es aquello que mayor rendimiento te da.
1 VOTO
FrodoMessi3026Hace 9 años9
Yo también me uno a la pregunta... Tengo entendido que no todas funcionan de igual manera. He investigado en foros que algunas en recorridos de minuto y medio pueden recortar hasta 2 segundos... Pero no lo he probado personalmente.
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 9 años10
[i]Visto lo visto según la encuesta, tendré que comprobar por mí mismo la diferencia de tiempos entre "deportivo" (sport), "todocamimo" (SUV) y "de lujo" (high end), ya que son los 3 únicos neumáticos que han recibido votos. Aunque "deportivo" ha ganado con total evidencia apalizando a sus rivales, ya sea porque creéis que son las mejores o porque os subisteis al carro del más votado.
¡Gracias a todos por participar![/i]
Messid10ss824Hace 9 años11
Pues yo me puse con un colega, los dos con el Sultan, el con neumaticos todoterreno y yo deportivos y los coches corrian exactamante lo mismo, tanto por carretera como por arena.
Ivimadrid1218Hace 9 años12
@Messid10ss
Mostrar cita
Pues yo me puse con un colega, los dos con el Sultan, el con neumaticos todoterreno y yo deportivos y los coches corrian exactamante lo mismo, tanto por carretera como por arena
[i]Pues no sé, me parece extraño. Ya que yo personalmente he hecho algunas pruebas y en caminos está claro que los neumáticos que mejor funcionan son "todoterreno" y "todocamino"; esto es, hago mejores tiempos con ellos [u]en exactamente un mismo coche[/u]. En carretera hay un amplio margen de neumáticos que pueden ser los mejores. Estoy haciendo pruebas también...[/i]
Messid10ss824Hace 9 años13
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Messid10ss
Mostrar cita
Pues yo me puse con un colega, los dos con el Sultan, el con neumaticos todoterreno y yo deportivos y los coches corrian exactamante lo mismo, tanto por carretera como por arena
[i]Pues no sé, me parece extraño. Ya que yo personalmente he hecho algunas pruebas y en caminos está claro que los neumáticos que mejor funcionan son "todoterreno" y "todocamino"; esto es, hago mejores tiempos con ellos [u]en exactamente un mismo coche[/u]. En carretera hay un amplio margen de neumáticos que pueden ser los mejores. Estoy haciendo pruebas también...[/i]
Bueno, ya te digo yo que hoy he echo la prueba con una creada mia de 1Km y corren lo mismo, milesimas de diferencia de un neumatico a otro, nada mas decirte que la Akuma corre mas por tierra que la Sanchez.
1 VOTO
Ivimadrid1218Hace 9 años14
@Messid10ss
Mostrar cita
@Ivimadrid
Mostrar cita
@Messid10ss
Mostrar cita
Pues yo me puse con un colega, los dos con el Sultan, el con neumaticos todoterreno y yo deportivos y los coches corrian exactamante lo mismo, tanto por carretera como por arena
[i]Pues no sé, me parece extraño. Ya que yo personalmente he hecho algunas pruebas y en caminos está claro que los neumáticos que mejor funcionan son "todoterreno" y "todocamino"; esto es, hago mejores tiempos con ellos [u]en exactamente un mismo coche[/u]. En carretera hay un amplio margen de neumáticos que pueden ser los mejores. Estoy haciendo pruebas también...[/i]
Bueno, ya te digo yo que hoy he echo la prueba con una creada mia de 1Km y corren lo mismo, milesimas de diferencia de un neumatico a otro, nada mas decirte que la Akuma corre mas por tierra que la Sanchez.
[i]Algo he leído en este foro sobre el rendimiento de la Akuma en camimos, sí. No lo he comprobado, pero desde luego esa moto es una bestia.[/i]
Albertot628Hace 9 años15
Las deportivas si juegas en autopista o en carreteras, si no unas todoterreno. Parece mentira, pero las todoterrenos me han hecho ganar varias veces en montañas.

Las de lujo son como las deportivas, pero se van mucho.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > [ENCUESTA SERIA] Mejores neumáticos en GTA Online

Hay 17 respuestas en [ENCUESTA SERIA] Mejores neumáticos en GTA Online, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL