Hola, es la primera vez que tengo un juego de los sims, y mas o menos lo manejo todo bien en el juego, pero hay una cosa que no entiendo, no se cambiarlos de ropa, ni yéndome a un armario ni nada. Entonces, se puede cambiar de ropa? es decir, los modelitos esos del principio que les haces al crear el sim, ya sean de diario o formal; es que he estado investigando y no hay forma. Se que al principio de crearlos lo puedes hacer todo a tu gusto, pero supuse que mas tarde podria volver a cambiarlo, y por las ganas de jugar lo hice en un principio un poco chapuza. Entiendo que no se pueda cambiar la forma de la cara y el cuerpo, pero lo de la ropa me parece muy raro. Y con lo de cambiar modelos no me refiero a pasar de estar formal a diario, me refiero a que si me puse unas chanclas de diario, ps ponerme unos tenis por ejemplo. Muchas gracias, doy +1.
Sí que puedes. Tienes que irte a un espejo o a una cómoda y darle a la opción de cambiar forma de vestir. Te saldrá el menu de crear un sim otra vez, pero esta vez para modificarle la ropa solamente.1 VOTO
Hay 1 respuestas en [Duda] Se puede cambiar de ropa a los sims? Como?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 10 años.