Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 362

Borderlands: The Pre-Sequel! - Gameplay: Justicia para Todos

EDURICE104Hace 9 años1
Macho si es como el dos, no se yo, aunque en coop gana mucho, no creo que me lo pille de salida, me llama mucho lo del dlc de jak el guapo, pero claro, paga tu el pase de temporada de 80 juegos que van a salir ... Madre mia, echo de menos los juegos completos ...
2 VOTOS
Artixta922788Hace 9 años2
Esos 60 FPS!!!!    Nah pero pierde en cinematografia  
Pherverse562Hace 9 años3
Juego perfecto si te apetece volver a jugar al 2 aunque excepto el claptrap ninguno de los personajes me gustan. Tiene música nueva, eso es un aliciente!
Hay una cosa que nunca me ha gustado y es el sonido de las armas en este juego, suenan como a escopetas de feria
Erothan6357Hace 9 años4
Cómo hacen para que se vea tán fluido ?

Puedo mover la mayoría de juegos a 60 fps estables (Y puedo demostrarlo) y no se me ve tan.... Rápido. La palabra es rápido, porque a mi no me dan bajones.
¿Puede ser por la pantalla o algo así? No lo entiendo 
Xineseman25741Hace 9 años5
@Erothan
Mostrar cita
Cómo hacen para que se vea tán fluido ? Puedo mover la mayoría de juegos a 60 fps estables (Y puedo demostrarlo) y no se me ve tan.... Rápido. La palabra es rápido, porque a mi no me dan bajones. ¿Puede ser por la pantalla o algo así? No lo entiendo
Si, tu monitos tiene que ser de 60 hz para reproducir los 60 fps bién. Pero supongo que lo será. Asi que no se. Prueva poniendo o quitando el Vsinc.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Borderlands: The Pre-Sequel! - Gameplay: Justicia para Todos

Hay 5 respuestas en Borderlands: The Pre-Sequel! - Gameplay: Justicia para Todos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL