Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Saulmp9917
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 44149

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Me ayudan a elegir un nombre para mi mago?

Buenos días/tardes/noches, bueno pues resulta que voy ha empezar a rolear con un nuevo personaje, el cual será un mago, ya tengo pensado como será su aspecto, lo único que me faltaría sería un buen nombre, tengo algunos pensados y me gustaría saber cual os gustaría mas de los que citaré.

- Ahmik
- Ahkrin
-Orhnedor
-Bahlok
-Anthir

Si se os ocurre alguno o sabéis donde puedo coger una idea decirlo por favor
Lilrappery11910993Hace 10 años1
¿Raza?
Saulmp9917Hace 10 años2
Bretona, se me olvidó decirlo.
Ghrey12675Hace 10 años3
Alistair 
Maelon
Sadner
Frankel
Gromund
Jorick.
Vodnik2151Hace 10 años4
@Saulmp99
Mostrar cita
Buenos días/tardes/noches, bueno pues resulta que voy ha empezar a rolear con un nuevo personaje, el cual será un mago, ya tengo pensado como será su aspecto, lo único que me faltaría sería un buen nombre, tengo algunos pensados y me gustaría saber cual os gustaría mas de los que citaré. - Ahmik - Ahkrin -Orhnedor -Bahlok -Anthir Si se os ocurre alguno o sabéis donde puedo coger una idea decirlo por favor
Ponle "Gandalf el gris", "Albus Dumbledore" o "Harry Potter" Ya en serio, lo nombres que pusiste me suenan mas como de guerrero que de mago. Yo te recomendaría que lo bautizaras como [b]Atzaroth[/b], suena como de hechicero maligno
1 VOTO
Saulmp9917Hace 10 años5
Gracias.

¿Estos nombres los buscais de alguna pagina o son inventados por vosotros?
Vodnik2151Hace 10 años6
@Saulmp99
Mostrar cita
Gracias. ¿Estos nombres los buscais de alguna pagina o son inventados por vosotros?
Yo siempre me invento los nombres para mis personajes, aunque algunas veces resulta que ese nombre que supuestamente inventas si existe en la realidad. Por ejemplo, [b]Vodnik[/b] ademas de ser mi nombre de usuario de 3djuegos también es el nombre que le puse a mi primer personaje con que el jugué Skyrim. segun yo este nombre yo lo invente, y de hecho así fue, por lo menos yo no lo conocía y se ocurrió sin ayuda de nadie, pero resulta que Vodnik ya existía, así que realmente no lo invente yo . No se si di a entender mi punto, pues yo invente el nombre de [b]Atzaroth[/b], pero la verdad no se si a alguien mas se le haya ocurrido antes que a mi y yo no lo sabia. (Este nombre se me ocurrió gracias a [b]Azathoth[/b], un dios exterior creado por H.P. Lovecaft, se podría decir que lo derive de el).
Jonamcqueen113Hace 10 años7
1-Hakoom 
 2- korohk
 3- Pallando
 4- Alatar
 5 -Raistlin Majere
 6- Geralt de Rivia
 7- Dr Strange

El primer nombre te lo puse porque el chabon si es un mago (es lider de trofeos, saca como dos o tres platinos por dia), el segundo es el que yo use en mago vampiro orco y los otros son magos ficticios como el caso del doctor strage.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Me ayudan a elegir un nombre para mi mago?

Hay 7 respuestas en ¿Me ayudan a elegir un nombre para mi mago?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL