Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Saulmp9917
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 44112

The Elder Scrolls V: Skyrim: ¿Me ayudan a elegir un nombre para mi mago?

Buenos días/tardes/noches, bueno pues resulta que voy ha empezar a rolear con un nuevo personaje, el cual será un mago, ya tengo pensado como será su aspecto, lo único que me faltaría sería un buen nombre, tengo algunos pensados y me gustaría saber cual os gustaría mas de los que citaré.

- Ahmik
- Ahkrin
-Orhnedor
-Bahlok
-Anthir

Si se os ocurre alguno o sabéis donde puedo coger una idea decirlo por favor
Lilrappery11910992Hace 9 años1
¿Raza?
Saulmp9917Hace 9 años2
Bretona, se me olvidó decirlo.
Ghrey12675Hace 9 años3
Alistair 
Maelon
Sadner
Frankel
Gromund
Jorick.
Vodnik2151Hace 9 años4
@Saulmp99
Mostrar cita
Buenos días/tardes/noches, bueno pues resulta que voy ha empezar a rolear con un nuevo personaje, el cual será un mago, ya tengo pensado como será su aspecto, lo único que me faltaría sería un buen nombre, tengo algunos pensados y me gustaría saber cual os gustaría mas de los que citaré. - Ahmik - Ahkrin -Orhnedor -Bahlok -Anthir Si se os ocurre alguno o sabéis donde puedo coger una idea decirlo por favor
Ponle "Gandalf el gris", "Albus Dumbledore" o "Harry Potter" Ya en serio, lo nombres que pusiste me suenan mas como de guerrero que de mago. Yo te recomendaría que lo bautizaras como [b]Atzaroth[/b], suena como de hechicero maligno
1 VOTO
Saulmp9917Hace 9 años5
Gracias.

¿Estos nombres los buscais de alguna pagina o son inventados por vosotros?
Vodnik2151Hace 9 años6
@Saulmp99
Mostrar cita
Gracias. ¿Estos nombres los buscais de alguna pagina o son inventados por vosotros?
Yo siempre me invento los nombres para mis personajes, aunque algunas veces resulta que ese nombre que supuestamente inventas si existe en la realidad. Por ejemplo, [b]Vodnik[/b] ademas de ser mi nombre de usuario de 3djuegos también es el nombre que le puse a mi primer personaje con que el jugué Skyrim. segun yo este nombre yo lo invente, y de hecho así fue, por lo menos yo no lo conocía y se ocurrió sin ayuda de nadie, pero resulta que Vodnik ya existía, así que realmente no lo invente yo . No se si di a entender mi punto, pues yo invente el nombre de [b]Atzaroth[/b], pero la verdad no se si a alguien mas se le haya ocurrido antes que a mi y yo no lo sabia. (Este nombre se me ocurrió gracias a [b]Azathoth[/b], un dios exterior creado por H.P. Lovecaft, se podría decir que lo derive de el).
Jonamcqueen113Hace 9 años7
1-Hakoom 
 2- korohk
 3- Pallando
 4- Alatar
 5 -Raistlin Majere
 6- Geralt de Rivia
 7- Dr Strange

El primer nombre te lo puse porque el chabon si es un mago (es lider de trofeos, saca como dos o tres platinos por dia), el segundo es el que yo use en mago vampiro orco y los otros son magos ficticios como el caso del doctor strage.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > ¿Me ayudan a elegir un nombre para mi mago?

Hay 7 respuestas en ¿Me ayudan a elegir un nombre para mi mago?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL