Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por Stef873
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 49794

Los Sims 4: Como ir a el modo Ciudad

Hola chicos , la verdad no me ha gustado mucho este juego , no me atrapa.. era adicta a los sims 2 y 3 pero este no... , Ahora estoy jugando a los Sims 4 , y mi sim me pide ir a la ciudad a ver una obra de teatro... no tengo la menor idea d como ir a el modo "ciudad" el que sepa que me lo diga de antemano , se lo agradeceria , gracias       
TheEnterprise1538Hace 9 años1
El modo ciudad.. no hay un modo ciudad realmente, lo que te aparece es el mapa y las divisiones de los distritos, a eso le llaman gestión de mundos.. hace de modo ciudad, lo "sustituye", pero.. apenas puedes editarla. Entonces la ciudad se divide en 5 partes que puedes visitar sin pantalla de carga siempre que no entres a un edificio diferente del solar donde se encuentre el sims, por ejemplo, estás en la casa de la unidad doméstica y puedes ver las casas de los vecinos desde fuera y andar por el barrio pero si decides visitarlos.. había que esperar una pantalla de carga, creo.. para ir a otro lugar ve al móvil y busca desplazarse o desplazarse con, y luego en el mapa seleccionas cualquier solar, solar comunitario o residencial, para cancelarlo se le da a la equis... como si cerrases una ventana. Y entretiene bastante mirar por el solar si hay objetos coleccionables excavando en las rocas, buscando ranas... es una de las maneras de hacerse con el muñeco de vudú o la planta-vaca.
1 VOTO
Stef873Hace 9 años2
Muchas gracias ,..... a travez de como me has dicho pude ir a el "modo ciudad" o como se llame ,,,, ahora el juego se me hace mas ligero , muchas gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Como ir a el modo Ciudad

Hay 2 respuestas en Como ir a el modo Ciudad, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL