Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por RoMPeTuTi739
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 12699

Por que la aplicacion de Youtube no esta displonible para la ps4

Como el tema lo indica hace unos pocos dias me hice de la ps4 pero que sorpresa al buscar la aplicacion de youtube para ps4 no estaba alguien sabe a que se debe esto? y si la pondran en algun futuro?
Cifra233270Hace 9 años1
Tu pregunta se llama 2.0.
2 VOTOS
Isma-mj131494Hace 9 años2
Igual que no puedes ver videos, ni escuchar musica, ni muchas cosas que prometieron, pero dicen que estaran en la version 2.0.
2 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años3
@RoMPeTuTi
Mostrar cita
Como el tema lo indica hace unos pocos dias me hice de la ps4 pero que sorpresa al buscar la aplicacion de youtube para ps4 no estaba alguien sabe a que se debe esto? y si la pondran en algun futuro?
metete desde el navegador en la pagina web del youtube, a mi por lo menos me va muy fluida. PD: 2.0 dejaros de esas chorradas, queremos poder hacer streming con usb y discos duros externos que no se donde se piensan que vamos a a guardar los juegos.
1 VOTO
RoMPeTuTi739Hace 9 años4
@Charliebrown88
Mostrar cita
@RoMPeTuTi
Mostrar cita
Como el tema lo indica hace unos pocos dias me hice de la ps4 pero que sorpresa al buscar la aplicacion de youtube para ps4 no estaba alguien sabe a que se debe esto? y si la pondran en algun futuro?
metete desde el navegador en la pagina web del youtube, a mi por lo menos me va muy fluida. PD: 2.0 dejaros de esas chorradas, queremos poder hacer streming con usb y discos duros externos que no se donde se piensan que vamos a a guardar los juegos.
Claro desde el navegador puedo entrar sin problemas pero me va muy lento, en cambio con la aplicacion que ahi en ps3 no se para ni una sola vez
Gebriel767Hace 9 años5
Es la gran novedad en el 2.0 -_-
Salvinec1736Hace 9 años6
A ver si primero consiguen que la actual versión del firmware sea estable (te deje ver tus amigos, no tarde tres horas para actualizar los mensajes...) y luego que le implementen extras...
4 VOTOS
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años7
Yo creo q es mejor no saberlo, seremos más felices  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Por que la aplicacion de Youtube no esta displonible para la ps4

Hay 7 respuestas en Por que la aplicacion de Youtube no esta displonible para la ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL