Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Alien Isolation
Alien Isolation
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alien Isolation
Por Jomarago99
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 10786

Alien Isolation: Problemas con la resolución?

Resulta que el juego trae una resolución predeterminada que no tira con mi monitor. Mi resolucion es 1680x1050 y creo que el juego viene por defecto con 1920x1080. Como puedo cambiar la resolucion sin entrar al juego? Como puedo abrir en modo ventana? Joder, ya no se que mas hacer, lo he intentado todo.
Jomarago99Hace 9 años1
Solucionado
Rambonator11027Hace 9 años2
Buenas, a mi también me da problemas con la resolución, en el escritorio y en el monitor tengo puesto 1920x1080, y al ejecutar el juego se me queda el monitor en negro con un mensaje de advertencia de cambiar la resolución a 1920x1080, pero no se como solucionarlo, he buscado en google y la única solución que e encontrado es buscar un archivo que se llama settings.ini o algo parecido, pero ese archivo no aparece y no se que hacer.
Rambonator11027Hace 9 años3
Después de volverme loco buscando he encontrado la solución y funciona, esta en esta pagina
http://bitspers.com/alien-isolations-como-arreglar-errores-colapsos-inestabilidad-controles-y-otros-problemas/

Problema: El Juego Muestra Pantalla Negra Con Audio de Fondo

Solución: Cambia la resolución del juego.

Los usuarios que experimenten una pantalla negra al inicio del juego, pero aún pueden escuchar sonidos de fondo, pueden probar cambiar la resolución del juego para solucionar el problema. Para ello:
1.Inicia el juego.
2.Ve al Modo Ventana (Alt+Tab). Ahora deberías tener la imagen disponible.
3.Cambia la resolución en el menú de ajustes del juego.

También puedes cambiar al Modo Ventana de forma manual antes de cargar el juego. Para ello:
1.Ve a Steam\Steamapps\Common\Alien Isolation\DATA.
2.Abre el archivo Engine_Settings.xml.
3.En las siguientes líneas, cambia el valor de “windowed” int= de “0″ a “1″; y el de “WindowedFullScreen” int= y “FullScreen” int= a “0″.

esto es como esta el archivo original sin cambiar nada:







haciendo lo de alternar a modo ventana con Alt+Tab se me ponía otra vez en pantalla completa y no había manera, es modificando las líneas del archivo para ejecutarlo en modo ventana, y en opciones del juego cambiar la resolución, y aunque pongas pantalla completa, al cerrar el juego y volver a ejecutar, seguirá en modo ventana. Después de cambiar la resolución, cerramos el juego y volvemos a abrir el archivo engine_settings.xml y las líneas que habíamos cambiado las volvemos a escribir como estaban y lo guardamos, y al ejecutar el juego ya estará en pantalla completa.
1 VOTO
Jomarago99Hace 9 años4
@Rambonator1
Mostrar cita
Después de volverme loco buscando he encontrado la solución y funciona, esta en esta pagina http://bitspers.com/alien-isolations-como-arreglar-errores-colapsos-inestabilidad-controles-y-otros-problemas/ Problema: El Juego Muestra Pantalla Negra Con Audio de Fondo Solución: Cambia la resolución del juego. Para ello: 1.Ve a Steam\Steamapps\Common\Alien Isolation\DATA. 2.Abre el archivo Engine_Settings.xml. 3.En las siguientes líneas, cambia el valor de “windowed” int= de “0″ a “1″; y el de “WindowedFullScreen” int= y “FullScreen” int= a “0″. esto es como esta el archivo original sin cambiar nada: haciendo lo de alternar a modo ventana con Alt+Tab se me ponía otra vez en pantalla completa y no había manera, es modificando las líneas del archivo para ejecutarlo en modo ventana, y en opciones del juego cambiar la resolución, y aunque pongas pantalla completa, al cerrar el juego y volver a ejecutar, seguirá en modo ventana. Después de cambiar la resolución, cerramos el juego y volvemos a abrir el archivo engine_settings.xml y las líneas que habíamos cambiado las volvemos a escribir como estaban y lo guardamos, y al ejecutar el juego ya estará en pantalla completa.
Tal que así es como lo solucioné yo, venía a poner esto precisamente, un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alien Isolation > Problemas con la resolución?

Hay 4 respuestas en Problemas con la resolución?, del foro de Alien Isolation. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL