Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15
Por ArbeconoXD61
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 379

FIFA 15 - Trucos y guías: Review de Depay | FIFA 15

Bueno antes de empezar con la Review os pido que os [b]suscribais a mi canal [/b][url]https://www.youtube.com/channel/UCKaf_px8D1hmNW1d7CjYnIA[/url]      para poder seguir haciendo reviews, además es solo darle aun botón..

Cualquier sugerencias para mejorar las reviews de cara al futuro ponerlas en los comentarios o cualquier duda..

Bueno empezamos con sus datos:

[b]Stats[/b] : [url]http://www.futhead.com/15/players/219/memphis-depay/[/url]

[b]Nombre Completo[/b] : Memphis Depay

[b]CLUB[/b] : PSV

[b]Liga[/b] : Eredivisie

[b]Nacionalidad[/b] : Holanda

[b]Altura [/b]: 1"76

[b]Skills[/b] : 5

[b]Pierna mala[/b] : 2

[b]Edad[/b] : 20

[b]Posición[/b] : EI

------------> PS3/PS4 : 7600
[b][/b]
------------> XBOX 360/ONE : 4900

[b]MEJORES STATS:

- 92 ACELERACIÓN
- 90 VELOCIDAD
- 86 POTENCIA DE TIRO
- 86 REGATE
- 86 EQUILIBRIO[/b]

[b]LO PEOR DEL JUGADOR:

- No tiene resistencia (se agota con facilidad)
- La liga en la que juega[/b]

[b]Opinión general sobre el jugador[/b] : Este jugador con cualquier carta de tiro (Cazador, Tirador, Francotirador) es muy bueno y te marca desde lejos aunque sea mas difícil que en el 14, que con cualquier tiro con rosca iba dentro..
La liga es bastante mala para FUT pero hice una híbrida 4-3-3(4) y puse a Guardado que me impresiono bastante y a Maher IF que vale unas 10.000 monedas en XBOX 360/ONE y me fue bastante bien el equipo..
Depay, en mi opinión es el Crisitiano de oro barato con sus 5 de Skills y esa fuerza 74 que esta bastante bien hasta parece más..

[b]Empezamos detalle a detalle:[/b]

[b]Ritmo 91[/b] : Muy muy rápido como veis en este FIFA 15 una cosa cheto es la velocidad y el tiene bastante además tiene fuerza y equilibrio que es un plus para no caerse.

[b]Regate 84[/b] : Parece que tiene más gracias a sus 5 de skills pero yo no lo veo muy ágil a la hora de regatear como Koke Thiago o Isco

[b]Pase 72[/b] : Creo que en el Fifa da igual tener pase 70 que pase 90 solo que el pase 90 tiene más clase pero es igual de efectivo (No se si me explico  )

[b]Físico 75[/b] : Tiene bastante 74 Fuerza y 86 Equilibrio, no se le ve débil dentro del campo, pero no tiene mucha resistencia en los últimos minuto no participa mucho, ese es su gran punto débil

[b]Tiro 71[/b] : Brutal, el primer gol que marque con el fue desde casi el centro del campo y no me lo estoy inventando   Potencia de tiro : 86

[b]Defensa[/b] : No he visto todavía en este FIFA 15 a un extremo que baje a tapar los huecos que dejan los laterales al subir, no se si os pasa lo mismo

[b]Para terminar la Review, la nota final...

Precio/Calidad : 9,5/10
Nota Objetiva 8,5/10
Nota Subjetiva 10/10

Espero que os guste la Review, comenteis en el foro y os suscribais a mi canal   ..Hasta otra[/b]
1 VOTO
Alfonso-981024Hace 9 años1
Para de postear siempre lo mismo y hacer SPAM      
Gorek1053
Expulsado
Hace 9 años2
@ArbeconoXD el tema está bien pero el spam si que sobraba
ArbeconoXD61Hace 9 años3
@Alfonso-98
Mostrar cita
Para de postear siempre lo mismo y hacer SPAM
Tranquilo me dan igual los +1 y no hare más **Spam**
ArbeconoXD61Hace 9 años4
@Gorek Tienes razón me he pasado con los mensajes perdona ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15 > Review de Depay | FIFA 15

Hay 4 respuestas en Review de Depay | FIFA 15, del foro de FIFA 15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL