Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Eloso51mx100
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 43367

¿que juegos corre mi pc?

Es una laptop hp pavilion 
Procesador: AMD A8 quadcore 6410 APU with AMD radeon R5 
Graphics 2.00GHz 
RAm de 8gb
 x64 bits
espero y pueda con algún juego, me podrían pasar una pagina buena para descargarlos.
Krizuwe6116Hace 9 años1
[url]https://store.steampowered.com/[/url]
1 VOTO
AveDeusmx7209Hace 9 años2
@Eloso51mx
Mostrar cita
Es una laptop hp pavilion Procesador: AMD A8 quadcore 6410 APU with AMD radeon R5 Graphics 2.00GHz RAm de 8gb x64 bits espero y pueda con algún juego, me podrían pasar una pagina buena para descargarlos
Segun esta web (refrencia en el analisis de PC portatiles, entreo otros dispositivos), la tarjeta de video de tu portatil (AMD Raedon R5) tendria el siguiente rendimiento en juegos (baja en lapagina y busca "Game Benchmarks"): exhiben varias resoluciones y varios niveles de detalle [url]http://www.notebookcheck.net/AMD-Radeon-R5-Beema.122502.0.html[/url] * O sea, juegos demandantes olvidalos, juegos "mas amables" o antiguos, si que los correria, sobre todo si se baja la resolucion y/o detalle. * Siendo el PC que es, un Framerate de 30fps seria lo minimo aceptable (generalizando), 45fps va mejorando la cosa y a 60fps seria lo ideal, aunque tambien habria que ver si son fps solidos o hay bajones a cada rato (mas valen 30fps continuos que un vayven continuo entre 30-60fps)...ya te tocara experimentarlo en propias carnes.
Javiere97335Hace 9 años3
El buscaminas y el Chess Titans te van a ir perfectos
Ahora hablando serio, juegos antiguos y recientes que no pidan mucho te van a ir mas o menos bien, pero olvidate de Battlefields y juegos de ese estilo.
Eloso51mx100Hace 9 años4
Gracias a los tres, mas que nada compre la lap para tareas pero hay que jugar algo bueno, quisiera descargar y jugar south park la vara de la verdad pero por lo que veo tendré que comprarlo.
para juegos exigentes tengo la ps3 y para pc podría jugar al lol eso si algún día se quiere descargar.
Murdock2131Hace 7 años5
Poes un compa tiene una de esas y juega sainrs row 4 muy fluida mente just cuse y no se queja.
Eldoctorpc1Hace 6 años6
Yo tengo la misma pc. Me corre el gta v y el battlefield 4 en buenas calidades  tambien el farcry primal y call of dutty black ops 3. espero te ayude 
Yosoyduty1Hace 5 años7
Hola buenas y donde descargaste esos juegos? y fue descarga normal? o por utorrent? gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > ¿que juegos corre mi pc?

Hay 7 respuestas en ¿que juegos corre mi pc?, del foro de PC. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL