Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 423

Rune Factory 4 confirma su lanzamiento en Europa

[b]Rune Factory 4 confirma su lanzamiento en Europa[/b]
Se estrenará exclusivamente a través de la eShop de Nintendo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/147216/0/rune-factory-4/europa/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Rune Factory 4 y XSEED
Bio255280Hace 9 años1
Ya me lo pase ... pero....bueno me volvere a gastar 600hrs  solo para leer los dialogos tranquilamente
0rphen5044Hace 9 años2
Felicidades por la gente de Europa   ojalá y la gente de SE tome de ejemplo este acto para traer los Dragon Quest que nos deben      
4 VOTOS
DarkGuerrai1444Hace 9 años3
Y yo aqui sin 3Ds  
Maldita pobreza
Innahito199Hace 9 años4
Europa halla voy!!!!!
Shenmue647428Hace 9 años5
@DarkGuerrai
Mostrar cita
Y yo aqui sin 3Ds Maldita pobreza
Bueno, si compraste una DS podrías venderla para abaratar la compra de una 3DS y así sacarle provecho a la retrocompatibilidad. Por cierto, que bueno que puedan disfrutar los españoles de éste juego que pinta muy bien, y bien también por los de Neverland que a pesar de todo hay expectativa por sus juegos (el próximo: Forbidden Magna).
Crowman1267Hace 9 años6
Han dicho que sale para la Eshop de Europa, en ningún momento han dicho que vaya estar traducido al castellano, vendrá en ingles como el 3.
Killerperal378Hace 9 años7
Siiiiiiiiii!! Por fin han decidido lanzarlo en Europa!! Notición del día para mi, jeje! 
Incluso les perdono que sea "only for eshop" y nos vaya a salir más caro! 
Agd19922282Hace 9 años8
Ya tengo ganas de saber la fecha de RF4 y Forbidden Magna...
1 VOTO
JUJUJUJUJU1Hace 9 años9
Una pregunta si yo soy de españa y por ejemplo lo sacaran para inglaterra aun asi podria descargarlo a traves de eshop aunque fuera en ingles?
Vencelol5302Hace 9 años10
Qué ansia viva... Rejugando el 3 me hallo y lo disfruto como el primer día, miles de cosas que hacer y sin perder un ápice de encanto... 

En cuanto aparezca en la tienda se quedará como fichaje permanente en mi consola, nunca viene mal tener un juego de este tipo siempre a mano, aunque espero que se tomen la molestia de hacer una traducción y una rebaja por exclusividad de E-Shop a lo SMTIV .
EDITADO EL 11-11-2014 / 23:15 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rune Factory 4 confirma su lanzamiento en Europa

Hay 10 respuestas en Rune Factory 4 confirma su lanzamiento en Europa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL