Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por SEANPPP6
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 240

Assassin’s Creed 3: Voses solo en ingles en Assasins C. 3 . A La venta Octubre 2015 XBOX360

Compre el 2 o 3  de Octubre de 2015 - ayer Jueves - ASSESSINS CREED 3 EN EL BAZAR DE XBOX360. Lo descargue y prove una Primera vista. Hace mucho q queria este juego y ESTABA DE OFERTA UBISOFT A 12 DOLARES Aprox 125 pesos  de ARG. NOTE ALGO LO PRIMERO EN LA CONFI. Subtitulos en varios idiomas como los juegos anteriores de AC ¡¡¡#PERO LA VOS SOLO EN INGLES SIN NINGUNA OTRA OPCION!!! ¿¿¿PUEDE SER ESTO .. PIDO AYUDA DE ALGUIEN PUES EL JUEGO FIGURA EN ESTA PAG. CON VOCES EN CASTELLANO COMO AC AC 2 AC bh y AC Rev . Tengo esoas juegos y la s voses son en castellano??? Ademas los que siguen la saga saben que no te podes perder los dialogos que hacen a La Historia . eso es basico ... NO es Saints Row o GTA que los dialogos a veses sos innescesarios y ilustran nada mas . Y LOS SUBTITULOS DE AC3 SON DIMINUTOS... NO SE PIDO AYUDA. QUE ALGUIEN ME PUEDA DECIR COMO TENE LA VOCES EN ESPÑ. COMO LOS OTROS ASSESINS CREED QUE CONOSCO. MUCHAS GACIAS.
Maesejosu258Hace 9 años1
@SEANPPP Ja Ja Ja muy buena troll sí, ayer mismo era 2015...Las voces yo las tenía en español directamente sin darle a nada a lo mejor es por la zona desde la que lo has descargado o vete tu a saber
Kolixe2301Hace 9 años2
Me parece que me acaban de quemar las retinas..
SEANPPP6Hace 9 años3
Mis 1000 disculpas a todos....Es mi ignorancia. No soy gamer ni muchisimo menos.. soy un neofilo en el tema y consulte por algo muy OVIO :El paquetes de voses se descarga desde el juego como el cont. adic. HASTA EL BAZAR DE LIVE LO ACLARA. PERDON X quien leyo en vano mi estupida pregunta. Yo solo juego PES y me hice fan de AC con el 1 el 2 sobre todo y el Broderhood. Cuando note q el 3 no estaba en esp. me desespere jajaja Disculpas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Voses solo en ingles en Assasins C. 3 . A La venta Octubre 2015 XBOX360

Hay 3 respuestas en Voses solo en ingles en Assasins C. 3 . A La venta Octubre 2015 XBOX360 , del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL