Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Alien Isolation

Cohaggen650Hace 9 años96
Me encanta la ausencia de check points...eso si pone de los nervios jejeje,pa casita que se viene
1 VOTO
Follaringo5757Hace 9 años97
Lástima. Si ya me marea el análisis el juego ya ni te cuento....
YagamiP189Hace 9 años98
El juego es genial, en YouTube ya lo están subiendo y la verdad me ha encantado lo que he visto, este se viene a casita, ya hacia falta un bueno juego de la saga Alien. 

Las calificaciones que le están dando algunas buenas otras malas, pero siempre existe la opinión personal, para decidir si te gusta o no.
Guy-Fawkes1393Hace 9 años99
@Angelnuclear No digo que no sea real, en eso estamos de acuerdo. Lo que planteo es que, al ser un análisis, en teoría debería ser lo menos subjetivo que se pueda.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 9 años100
@Tsuna561
Mostrar cita
La diferencia de análisis entre éste y el de IGN es demasiado alto. ¿A quien creer?
IGN?????? La misma estupidez hicieron con Silent Hill Downpour si una cosa queda claro de ellos que para analisis de juegos de terror y survival horror son un asco En cuanto al tema es mas de lo que esperaba por un tiempo jure que el juego era el tipico de tronco andante de jugabilidad pero todo lo contrario, no eres alguien idiota y ocupas las cosas justo y necesario y lo que ocurre es superior a ti Gracias Alien y The Evil Within por traer Survival Horror del bueno y no recurrir a lo que hacen los juegos de terror en que no haces nada siendo totalmente irreal, estaba ya aburrido de los juegos de terror
Dersa187Hace 9 años101
@Michukratos
Mostrar cita
@Dersa
Mostrar cita
No se si es un buen juego o no, pero lo he jugado 2 horas seguidas y he vomitado (literalmente) no se que tiene la camara, el brillo, la primera persona... de este juego que me hace marearme y no puedo jugarlo, nunca me habia pasado, menuda mierda no voy a poder jugarlo por ello. A alguien mas le pasa? y antes de que alguien me lo pregunte si, en algunas tiendas ya esta para "los amigos de dependientes"
En que plataforma lo juegas? Esos síntomas suceden cuando hay un FoV muy pequeño, (Field of View o campo de visión en castellano) y es un recurso que se utiliza mucho en consolas para no mostrar tantos elementos en pantalla. También depende de la distancia a la que juegues de tu pantalla, cuanto mas cerca lo haces más necesitas un FoV grande mientras que si juegas a una buena distancia un FoV pequeño se hace más asumible. No eres el único que sufre esos síntomas.
Juego en xbox 360 y la verdad es que bastante cerca... pues probaré lo que me dices de ponerme mas lejos a ver si así me mejora el problema es que lo puse sin casi sonido para no molestar y los subtitulos son enanos por eso me puse cerca, a tirar de auriculares pues. Si no vuelvo viva avisad a urgencias ajjaja
Mmss1732Hace 9 años102
Miooo.
Pereza98834Hace 9 años103
Me resulta curioso que los juegos más esperados del año, con sus presupuestos millonarios y los que se pre-calificaban como obras maestras hayan decepcionado y que los juegos menos esperados y más "pequeño" estén salvando el culo a este 2014 en lo que refieren en el ámbito videojuegil, de hecho, me resulta incluso reconfortante.
1 VOTO
KAFKIAN0518Hace 9 años104
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La diferencia de análisis entre éste y el de IGN es demasiado alto. ¿A quien creer?
IGN tiene de credibilidad 0 , luego llegara el COD y el AC y le dara 9 o 10.
pues como esta pagina jajaja aver si te crees que esta pagina no es asi, mira ver el gta 5 y su flamante 10 o el assassins creed 3 y su 9,7 pf Jajajaaj en ign hacen buenos analisis pero yo le dare credibilidad a los analisis de Dayo
Dayo? El que solo sabe juzgar un videojuego por su narrativa, pasándose su jugabilidad por el arco de triunfo? El que tiene en un pedestal a un juego de lo mas normalucho como Spec Ops, solo por tener una narrativa "diferente al resto y madura", cuando esta está 100% basada en Apocalipse Now. Poco criterio tienes tu me parece.
2 VOTOS
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años105
@Guy-Fawkes
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La diferencia de análisis entre éste y el de IGN es demasiado alto. ¿A quien creer?
Pues en hobbyconsolas le dan un 88/100....... Me parece a mí que hay análisis muy distintos de este juego.........son casi 3 puntos de diferencia entre el análisis de IGN y hobbyconsolas.
Va a haber tantos análisis distintos como personas diferentes, como con cada juego, película o disco musical. Cuando os deis cuenta de que los análisis de un videojuego son subjetivos, recalco [b]subjetivos[/b], y que cada uno tiene su propia opinión sobre cada lanzamiento dejaréis de andar comparando puntuaciones y fijándoos más en las impresiones que os transmite el texto o el video-análisis y si de veras lo que se cuenta en esas reviews se adecua a vuestros gustos. ¿Un ejemplo? El análisis que citáis de IGN estoy echándole un vistazo y el principal punto negativo que le ponen al juego en la lista de + y - es que la IA del alienígena es impredecible. Eso, para nosotros, ha sido lo mejor del juego con mucha diferencia porque nunca sabíamos qué esperar de la criatura y cada vez que moríamos las sensaciones eran diferentes y las tácticas a adoptar distintas. ¿Véis? Lo que para ellos es malo para nosotros es el punto fuerte del juego. Eso sólo demuestra que cada persona es un mundo, sólo hay que ver si lo que alguien cuenta de un juego se parece a lo que te divierte o si, por el contrario, no lo hace . [b]Edito[/b]: Acabo de comprobar que lo han cambiado por "Frustrating Alien AI", pero os doy mi palabra de que al principio el punto negativo que había en el texto hablaba de lo impredecible de la IA, no de su carácter frustrante. De todas formas en el contenido del texto sigue estando reflejada la idea de la que os hablo.
No coincido con la pura subjetividad del análisis. Para algo son analistas, para darnos un punto de vista que tenga poco de subjetivo. Digo, son especialistas, en teoría; han jugado montones de juegos y conocen ciertos elementos comunes entre los juegos que son preferibles a otros, más allá de los gustos personales: por ejemplo, que el juego tenga excelentes gráficos siempre es preferible a que no los tenga, a menos que eso afecte el rendimiento; eso es algo objetivo que siempre va a estar en casi cualquier análisis. Para mí, una persona que piense que, como decís, el comportamiento impredecible del Alien es un punto negativo, sólo significa que se tiene que dedicar a otra profesión, que no a analizar videojuegos. Justamente, la I.A. suele ser el punto flojo de la gran mayoría de los juegos. Y ahora, que hay uno entre pocos que lo hace bien, vamos a criticarlo, yo la verdad es que a veces no puedo creer ciertos criterios. Lo siento por IGN, pero si ese es el criterio de su analista para la puntuación, es muy poco confiable en el ejercicio de su rol para la página.
Estos totalmente de acuerdo contigo para eso son profesionales y como tales tienen que dejar de lado sus gustos y visiones personales de los juegos creo que hay suficientes puntos donde se pude analizar sin ser subjetivos, ej. Gráficos no cabe duda, tecnología tampoco, jugabilidad que es lo más importante se pude ser totalmente imparcial analizando la propuesta jugable su profundidad y como esta implementada, la historia tampoco todos sabemos que la clave es ver si tiene un buen guion y una historia decente, en otro aspecto como la innovación tampoco da para el subjetivismo. Lo importante para el redactor es ser analítico e imparcial y saber de videojuegos claro esta si no lo anterior no sirve para nada.
1 VOTO
Will324158Hace 9 años106
PC Gamer - 93/100
Videogamer - 9/10
TheSixthAxis - 9/10
PlayUK - 9/10
GamesTM - 9/10
Xbox Achievements - 9/10
Total Xbox - 9/10
Destructoid - 8.5/10
Eurogamer - 8/10
CVG - 8/10
The Guardian - 5/5
Games Radar - 4.5/5
The Escapist - 4.5/5
Joystiq - 4/5
Game Informer - 7.75/10
Metro – 7/10
GameZone - 7/10
Polgyon - 6.5/10
Gamespot - 6/10
IGN - 5.9/10
15 VOTOS
Will324158Hace 9 años107
IGN es una  porqueria me acuerdo cuando le dieron un 5 a silent hill downpour
4 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años108
Como imagine sufre dinámicas sumamente repetitivas, predecibles y técnicas para esconderte de lo mas antiguas. La nota esta muy inflada, algunas paginas le han clavado 6 y concuerdo que un 7 es excesivo.

Edit: Sumamente frustante la cantidad de muertes...
EDITADO EL 03-10-2014 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 9 años109
Excelente análisis, más o menos lo que esperaba de este lanzamiento, me alegro de que haya cumplido porque había mucho escepticismo con Alien por sus últimos videojuegos y esto arrojará mucha luz. Tengo que probarlo pero si de verdad han conseguido que no haya sido muy repetitivo con una campaña de 15 horas tiene mucho merito. Ojala que The Evil Within cumpla de la misma forma.
Morfo19837380Hace 9 años110
El 5.9 de I.G.N corresponde a la version americana,la edicion española le ha puntuado con un 7.9 que es una puntuacion algo mas acorde con la calidad del juego.Por cierto,en referencia a los que dudan de los analisis que publica I.G.N españa,esta cuenta con algunos de los mejores redactores de españa,como es el caso de Bruno sol(nemesis).Saludos
Koulo921439Hace 9 años111
Estaba viendo varios analisis y la mayoria vi como lo dan en 3djuegos como entre 7 u 8 le dan, por mi parte parece que el juego es lo que pensaba un juego donde el alien te va a cagar y no uno con una ametralladora se viene a casa.
En cuanto a IGN es el mas bajo, con excusas "de ser demasiado largo, con IA inpredecible pero que necesitaba mas trabajo" ¿en serio es malo eso? en un juego de estas caracteristicas creo que le viene bien a menos que se este comiendo partes de las notas para darle al COD, lo se esta muy quemado ese chiste  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Alien Isolation

Hay 345 respuestas en Comentarios del análisis de Alien Isolation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL