Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Alien Isolation

Resetes122894Hace 9 años80
@Tsuna561
Mostrar cita
La diferencia de análisis entre éste y el de IGN es demasiado alto. ¿A quien creer?
Los de IGN le quitaron un punto o dos a Danganronpa de PSVita solo "porque la sangre es rosa". [i]Osea what.[/i] Y luego le pusieron mas nota al Minecraft de consola... Y no tiene mods, mapas descargables, packs de texturas gratis, skins gratis, mejores servidores (donde esta el bukkit en consola? eh IGN?), mapa infinito... Como justificacion tuvo: "Tiene tutorial, en PC no". Sin palabras. Y no recuerdo si era IGN o no, pero una pagina tambien hizo una review del minecraft pocket edition... QUE ESTA EN ALPHA!!! (y bien claro lo dicen, por cierto).
1 VOTO
ALIENSMARINE151Hace 9 años81
Vamos arriba alien che hahahahaha
Sebastianv21654Hace 9 años82
[b]Un puntaje acorde para una primera entrega y mas conociendo la historia que tienen los videojuegos de alien. Se podría decir que el trabajo de Creative Assembly es bueno y responde con los mas fans de la saga.

La ambientación ya desde un principio que prometía bastante, el sonido parece que va de la mano.

Seguramente juego que adquiriré en algún futuro cuando la billetera me de el permiso   

Saludos![/b]
HazukyRuben10056Hace 9 años83
Que mania con meterse con la segunda de  alien que es un peliculon...de otro royo pero gran pelicula y con juegos de la franquicia Alien(o AvP) que apuestan más por la accion que terror es no es malo. Tengo ganas de este juego pero hasta que no lo juegue voy a tener miedo si a la larga se  hara monotono y repetitivo.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 9 años84
Sin duda un juego muy esperado para los fans del universo Alien.Yo me he visto todas las pelis de la saga y algunas hasta varias veces.Este juego hará que por fin podamos ser los protagonistas de una de ellas 
Leonhard211579Hace 9 años85
Los análisis no sirven de nada. lo que hay que hacer es ir a la tienda y comprarlo. así poder probarlo por nosotros mismos, si el juego es bueno bien y si no pues nos jodemos... 
2 VOTOS
Solcror485Hace 9 años86
¿Preferís la opinión de una pagina que le da sobresalientes a los COD? (IGN) ¿ Enserio tan ciegos estáis?
2 VOTOS
Angelnuclear214Hace 9 años87
@Guy-Fawkes amigo, la subjetividad en los analisis de revistas es real, el ejemplo mas reciente es destiny en mundogamers, no habia visto un analisis tan malo en mi vida, me registre  solo para comentar.

Saludos.
MetalerOx6661016Hace 9 años88
Pues en el metacritic hay mucha disparidad de opiniones espero a la opinion del pueblo porque ya muchos juegos vende por sus graficos y sin embargo
 son tremenda reveranda m...
EDITADO EL 03-10-2014 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
Niggaps4madafaka735
Expulsado
Hace 9 años89
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La diferencia de análisis entre éste y el de IGN es demasiado alto. ¿A quien creer?
IGN tiene de credibilidad 0 , luego llegara el COD y el AC y le dara 9 o 10.
pues como esta pagina jajaja aver si te crees que esta pagina no es asi, mira ver el gta 5 y su flamante 10 o el assassins creed 3 y su 9,7 pf Jajajaaj en ign hacen buenos analisis pero yo le dare credibilidad a los analisis de Dayo
1 VOTO
Gamer874764Hace 9 años90
Para mi una buena nota ( buenisima) para un titulo que llevo siguiendo mucho tiempo.
De las notas y analisis no hay que fiarse nada.... Y tampoco todo lo contrario. Al fin y al cabo son percepciones subjetivas de un videojuego. Ni mas ni menos. 
Por cierto un analisis excelente ( sin entrar en el tema de la nota, lo importante es todo lo anterior a eso). Muy explicativo e ilustrativo
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años91
@RoryBBellows
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La diferencia de análisis entre éste y el de IGN es demasiado alto. ¿A quien creer?
Pues en hobbyconsolas le dan un 88/100....... Me parece a mí que hay análisis muy distintos de este juego.........son casi 3 puntos de diferencia entre el análisis de IGN y hobbyconsolas.
Va a haber tantos análisis distintos como personas diferentes, como con cada juego, película o disco musical. Cuando os deis cuenta de que los análisis de un videojuego son subjetivos, recalco [b]subjetivos[/b], y que cada uno tiene su propia opinión sobre cada lanzamiento dejaréis de andar comparando puntuaciones y fijándoos más en las impresiones que os transmite el texto o el video-análisis y si de veras lo que se cuenta en esas reviews se adecua a vuestros gustos. ¿Un ejemplo? El análisis que citáis de IGN estoy echándole un vistazo y el principal punto negativo que le ponen al juego en la lista de + y - es que la IA del alienígena es impredecible. Eso, para nosotros, ha sido lo mejor del juego con mucha diferencia porque nunca sabíamos qué esperar de la criatura y cada vez que moríamos las sensaciones eran diferentes y las tácticas a adoptar distintas. ¿Véis? Lo que para ellos es malo para nosotros es el punto fuerte del juego. Eso sólo demuestra que cada persona es un mundo, sólo hay que ver si lo que alguien cuenta de un juego se parece a lo que te divierte o si, por el contrario, no lo hace .
Si, es eso. Cada uno lo juzga segun sus opiniones. Por esto con un juego no te puedes basar con los análisis de otras personas , debes jugarlo y opinar tu sobre él. Saludos.
Te puedes basar en el análisis de otras personas, pero hacerlo exclusivamente en el numerito de la nota es lo que considero equivocado. Si en un análisis lees "la inteligencia artificial del enemigo es imprevisible" y piensas, "eso me encanta". Cómpratelo. Si en un análisis pone eso mismo y tú piensas, "eso no me gusta nada porque prefiero saber qué esperar del enemigo", no te lo compres. Es sencillo. Haz caso, utiliza los análisis como guía, pero no como verdad absoluta. Porque es lo que son, una guía de la calidad de un juego en base a criterios [b]subjetivos[/b] de un medio en particular. Así que [b]es una valoración, no un dogma[/b].
Estoy al 100% de acuerdo contigo. Yo he jugado a juegos como Lost Planet, que me han encantado. Y luego hay gente que dice que es muy malo. Y jugué al TLOU y yo lo encontré un buen juego sin más, y hay gente que lo ha encontrado una obra maestra. En resúmen, que cada uno tiene sus gustos, y es imposible que dos personas tengan exactamente los mismos gustos. Es decir, que mejor no guiarse por los análisis de los demás, simplemente le echas un vistazo y punto. Saludos.
EDITADO EL 03-10-2014 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Maxpowell136Hace 9 años92
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
La diferencia de análisis entre éste y el de IGN es demasiado alto. ¿A quien creer?
IGN tiene de credibilidad 0 , luego llegara el COD y el AC y le dara 9 o 10.
pues como esta pagina jajaja aver si te crees que esta pagina no es asi, mira ver el gta 5 y su flamante 10 o el assassins creed 3 y su 9,7 pf Jajajaaj en ign hacen buenos analisis pero yo le dare credibilidad a los analisis de Dayo
Yo no le compro una a Dayo.
Filmalo1598Hace 9 años93
¡QUE GRANDE JODER!
TonyEAP809Hace 9 años94
@Nandieb
Mostrar cita
@BrankoLaTorre
Mostrar cita
@ThePhantomPain
Mostrar cita
Aquí un 85 y en IGN 59 este será un juego de esos que quedan con una nota de 70 y pico de media en metacritic, como pasó con Arkham Origins y RE 6 y que están infravalorados. Yo creo que lo voy a disfrutar y no me arrepiento de la compra.
Por el momento tiene [b]80[/b] en Metacritic (PC), bastante bien. Al parecer voy a tener que esperar para poder probarlo en PS3 acá en Argentina, está a 999 pesos / 118 dólares / 94,5 euros...
pero vos sos un gil... en la galeria de lomas en lo del pelado lo conseguis a 100 pesos porque son 2 dvds,ahora no se de que parte sos
Yo soy de Lomas... posta ya está Alien Isolation para PC a la venta en esa galeria? Si me confirmás, me lo compro hoy mismo.
FenixReborn8055Hace 9 años95
@Dersa
Mostrar cita
No se si es un buen juego o no, pero lo he jugado 2 horas seguidas y he vomitado (literalmente) no se que tiene la camara, el brillo, la primera persona... de este juego que me hace marearme y no puedo jugarlo, nunca me habia pasado, menuda mierda no voy a poder jugarlo por ello. A alguien mas le pasa? y antes de que alguien me lo pregunte si, en algunas tiendas ya esta para "los amigos de dependientes"
Lo que te ha pasado no es que sea algo muy común pero sí pasa con ciertos juegos en primera persona, te lo aseguro porque conozco a gente que les pasa y ya no quieren jugar a juegos de este tipo.
@H-Haller
Mostrar cita
A mi las notas no me engañan. Se está siendo muy complaciente porque es Alien pero parece un juego de PC de 2003 de los tirando a mediocre. Al tiempo lo veréis con la opinión de la gente "de a pie" -que no sea absolutamente fanática del universo Alien (esos no serán imparciales)- y con las bajas notas que se está llevando fuera de España. Cuando hay tantísima disparidad algo va mal... Una cosa es entre notas de 8 - 8.5 (por poner un ejemplo) pero no con notas de 5.9 a 8.5 - 9.
Entonces muchísima gente será demasiado gilipollas por haber sido engañada en caso de gustarle este juego, no? En serio crees que sólo es un producto fanservice y que como tal sólo podrá ser disfrutado por ellos, por los fans? De la misma manera que a muchos les moló el huir mientras de enfrentaba con gente zumbada en Condemned, o de esconderse de lunáticos mientras buscaba la verdad sobre qué fuerza diabólica paranormal está ocurriendo en un manicómio como en Outlast, piensa que a muchos les puede molar el verse encerrados en una nave espacial sintiéndose presa de un ser alienígena del que nada conoce mientras se abre paso como puede para escapar de él. No creo que haga falta ser fan de Alien para disfrutar de tal panorama si te gusta el género survival horror. Una disparidad igual sufrió Castlevania 2 y es un juego que aun está muy reciente. Si a ti te da la impresión que está sobrevalorado me parece genial, cada uno tiene sus gustos y su criterio, pero de ahí a decir que a ti no te engañan como dejando caer que al resto de los mortales que piensen lo contrario que tu sí lo estén, pues macho... lo sueltas como si acabaras de tener una revelación divina.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Alien Isolation

Hay 345 respuestas en Comentarios del análisis de Alien Isolation, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL