Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Librom7
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 27870

¿Que piensan sobre la pelicula Prisoners de Hugh Jackman y el significado de el laberinto?

Hola tengo una pregunta que hacerles y es ¿ que es lo que opinan acerca de la pelicula Prisoners o Prisioneros en español?. Es la pelicula de Hugh Jackman y Jake Gyllenhal que salió el 2013 o dependiendo en donde vivan. Tambien quiero que opinen cual es el significado de el laberinto que aparece en la película en varias ocasiones.Por favor  respondan de buena eduación y no le falten el respeto al individuo y su significado acerca del laberinto. Gracias.
Rasty12025Hace 9 años1
Cuando la vi me gusto y si no recuerdo mal lo del laberinto[spoiler]era por un colgante,no?No me acuerdo de eso bien[/spoiler]
Librom7Hace 9 años2
@Rasty Estas en lo correcto era un collar no obstante no se si es que le busque una significado mas profundo a la pelicula cuando la vi pero en mi opinión ( que tal este equivocada creo ) pienso en que ese collar o sea el laberinto tiene de significado la inocencia.

[/spoiler] Cuando Keller (Hugh Jackman) captura al chico para torturarlo y sacarle información para salvar a su hija se ve una perdida de inocencia se ve que haría cualquier cosa para poder salvar a su hija (quien no lo haría). En el se ve una transformación. Se convierte en un criminal aunque el piense que es culpable por que fue complice pero no hay pruebas para saber que el fue(en ese momento) que tambien incluye y les enseña a los padres de la otra familia al muchacho para ver si con ellos podrian hacerlo hablar.Ellos tambien son culpables no dicen nada no lo reportan solo es una herida más de las que hay en ese amargo episodio en sus vidas.Además el otro chico que dibujaba laberintos se veia perdido,traumado ademas de que le daban si no mal me recuerdo LSD para luego tenerlos con un cociente intelectual de un niño .No tenía rumbo y estaba tambien siendo complice de los crimenes que acontecieron y no hizo nada los tenian como un cordero calmado para ir directo al matadero por eso al final se suicida no hay propósito en su vida y lo que ha hecho es cuestionable el pudo haber ayudado pero estaba en la espada y la pared.Yo veo el laberinto como el evento y los caminos falsos como obviamente pistas falsas sin embargo lo veo como el stress y la angustia de querer encontrarlas de cualquier modo.Al final del camino cuando terminan las encuentran pero pasan consecuencias y actos cuestionables que nos hacen pensar ¿tenia el derecho de hacerlo ? El final de la película es esperanzador pero trágico a la misma vez ya que sabes que no se quedará el padre libre dado a lo que le hizo al muchacho.Para mi una película excelente.
1 VOTO
Sardaukar775969Hace 9 años3
A mí también me ha parecido una de las mejores películas de 2013. Tanto por su buena factura como por las sugerencias morales de su guión.
Desmaius4145Hace 9 años4
Muy buena y muy lograda a pesar de tener un guion de los mas normalito mas cercano a un tele-film que dan los domingos por la tarde en Antena 3. Y cabe destacar las actuaciones con un notable dúo protagonista y Paul Dano también se luce en sus escasos minutos.
Favyan1Hace 6 años5
Tengo una pregunta .. no me quedo claro por q la niña morena lo acusa de q es el quién está en el lugar del secuestro y que le puso cinta en la boca ?? .. además tampoco me calsa por q de un segundo a otro supo q la tía era la culpable de los secuestros ??
Danimp0964Hace 6 años6
@Favyan
Mostrar cita
Tengo una pregunta .. no me quedo claro por q la niña morena lo acusa de q es el quién está en el lugar del secuestro y que le puso cinta en la boca ?? .. además tampoco me calsa por q de un segundo a otro supo q la tía era la culpable de los secuestros ??
No lo acusa, solo dice que él también estuvo allí ( en donde estaban secuestradas) y por eso el padre sale corriendo, porque se dio cuenta que era en casa de la vieja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Que piensan sobre la pelicula Prisoners de Hugh Jackman y el significado de el laberinto?

Hay 6 respuestas en ¿Que piensan sobre la pelicula Prisoners de Hugh Jackman y el significado de el laberinto?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL