Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por RasputiN-elRuso1292
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 18958

Que tipo de brocha usais para limpiar los componentes del pc?

Pues eso, me gustaría saber el tipo de brocha que usais para comprarla, ya que en diciembre toca la limpieza de polvo de los componentes... 

Los radiadores paso de desmontarlos... los limpiaré al año, cuando tenga que cambiar la pasta térmica.
TitanRoG4765Hace 9 años1
Casi cualquiera que no suelte pelos. No hace falta que sea una brocha específica.

Yo he usado, desde brochas de pintar habituales, hasta pinceles gruesos y hasta las brochas de maquillaje. Depende del grosor que necesites.

Puedes comprar también un air duster (aire en lata) para soplar los componentes.
RasputiN-elRuso1292Hace 9 años2
@TitanRoG
Mostrar cita
Casi cualquiera que no suelte pelos. No hace falta que sea una brocha específica. Yo he usado, desde brochas de pintar habituales, hasta pinceles gruesos y hasta las brochas de maquillaje. Depende del grosor que necesites. Puedes comprar también un air duster (aire en lata) para soplar los componentes.
En que tiendas se suele comprar ese aire?
TitanRoG4765Hace 9 años3
En Amazon, PCCom, Xtremmedia o si lo prefieres, en alguna feretería o tienda de informática especializada. De hecho, si me apuras, puede que haya hasta en los chinos.

Es aire enlatado, ni se te ocurra pagar una barbaridad por uno.
NeoReV3226Hace 9 años4
Olvidate de brochas porque lo unico que haces con eso es mover el polvo de sitio y no quitarlo, lo mejor es un aspirador o un compresor pero siempre con cuidado de sujetar para que no giren los ventis porque se joderan del eje al ir "locos" o en sentido invertido, o como dicen por aqui aire comprimido en bote, pero comprar aire comprimido? Me parece caro sea el precio que sea por que no dejas de comprar aire.
Saludos!!
EDITADO EL 01-10-2014 / 19:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Que tipo de brocha usais para limpiar los componentes del pc?

Hay 4 respuestas en Que tipo de brocha usais para limpiar los componentes del pc?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL