Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Billiekun4
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 220

Dark Souls: Posible bug Anastacia y Lautrec

Hola a todos, no sé si hago bien en escribir esta duda así o aquí, pero allá va mi problema. 

El caso es que liberé a Lautrec, luego él mató a Anastacia. Cogí el Orbe Ojo Negro y cuando llegué a Anor Londo me metí en su mundo para liquidarlo. Lo hice y me dieron el Recordatorio del culpable, el anillo ese y luego en un cadáver la Armadura de Favor que llevaba él puesta.. ¡pero no me dieron el Alma de guardiana de fuego para resucitar a Anastacia! Y el caso es que estoy 100% seguro porque ya había leído sobre el tema y sabía que no debía gastarla en otra cosa, además de ser lo primero que intenté hacer después de hablar con la Princesa Tetuda.. 

En fin, ¿sabéis si existe algún bug así? ¿he hecho algo mal? ¿tiene solución o me quedo sin hoguera en el Santuario hasta NG+..?

Se agradece si sabéis algo.
Judith20094806Hace 9 años1
Ups! Había leído sobre ese bug, pero siendo honesta, nunca me ocurrió algo así. Ojalá en tu próximo inicio de sesión puedas revivirla por algo... La verdad es que si no puedes hacerlo, tendrás que recorrer tu juego sin esa hoguera.         Ojalá me equivoque.
EDITADO EL 30-09-2014 / 17:23 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Posible bug Anastacia y Lautrec

Hay 1 respuestas en Posible bug Anastacia y Lautrec, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL