Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por -Akibeel-2750
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 11429

Ventiladores laterales sacar o meter aire?

El titulo lo dice todo.
AcheSe38Hace 9 años1
Los laterales meten aire asi refrigeran la grafica, lo ideal es meter aire por le lateral y por el frente  y sacar el aire por arriba y por la parte trasera. Hay algunos gabinetes que también tienen para poner ventiladores abajo, esos también meterían aire . que gabinete tenes??

Edit:

[spoiler]http://blog.hiso.com.mx/wp-content/uploads/2014/04/ventilacion.jpg[/spoiler]
EDITADO EL 27-09-2014 / 06:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
TitanRoG4765Hace 9 años2
Los ventiladores destinados a sacar, son los colocados en la parte más alta de la caja. Estos evitan que se acumule una bolsa de aire caliente dentro del PC.

El resto de ventiladores, meten desde abajo, el frente o los laterales. Teniendo en cuenta de que si tienes muchos metiendo y pocos sacando, no habrá un flujo continuo de aire renovado dentro de la caja.
1 VOTO
JorgeFedz724Hace 9 años3
Pues como muy bien están diciendo los compañeros lo fundamental es que la densidad del aire caliente es menor (razón por la cual los radiadores están abajo y los aparatos de aire acondicionado arriba,  o eso siempre he pensado yo )  por lo que los ventiladores situados más arriba tienen que sacar el aire,  y los demás meterlos,  y como muy bien dice el compañero siempre teniendo un equilibrio entre ambos tipos,  para que fluya el aire y este fresquito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ventiladores laterales sacar o meter aire?

Hay 3 respuestas en Ventiladores laterales sacar o meter aire?, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL