Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por PerikoRM316
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 21584

Duda auriculares PS4

Mi duda es que me gustaría escuchar a los amigos en el modo fiesta solo en los auriculares, tanto en el derecho como en el izquierdo, pero si lo pongo con salida de audio solo se me escucha el lado izquierdo, y si pongo que todo se escuche por los auriculares, se me escucha todo tanto sonido de juego como amigos y no se escucha bien... alguien sabe como poner para que exclusivamente se escuche los auriculares? tengo unos tritton kunai.
Anline136515Hace 9 años1
@PerikoRM
como has dicho,si usas el modo solo chat escucharas los amigos por un auricular y el juego por el otro.

el juego lo tienes que escuchar,si solo oyes a los amigos por ambos auriculares,el sonido del juego,como lo escuchas?
PerikoRM316Hace 9 años2
@Anline13 lo puedo poner para que el sonido del juego lo escuche por los auriculares, pero entonces no escucho bien a los amigos, si pongo que se escuche solo los amigos, solo se me escucha por un auricular
Anline136515Hace 9 años3
@PerikoRM
yo lo pongo "todo el sonido por el auricular" y escucho a los amigos de modo aceptable y el juego.

es la mejor opcion.
PerikoRM316Hace 9 años4
Gracias tio, entonces es la opcion que hago yo, sino que le doy a prioridad a los amigos, pero algunos juegos como battlefield no suelo escuchar bien por lo tiros y granadas 
Elnuevol1Hace 8 años5
Es muy fácil. Cada juego tiene ajustes de sonido en su menú propio. Ósea por ejemplo en GTA 5 cojes entras en el juego y una vez cargado lo pausas con opciones donde esta internet amigos actividades...etc y vas a opciones, ahí dentro puedes poner el volumen como quieras tienes la música por separado de los efectos del juego. Yo en ocasiones quito incluso musica del todo y os aseguro que es genial. Saludos.
Jaiiime951Hace 4 años6
Buenas, yo tambien tengo ese problema, en los grupos de audio solo escucho por el lado izquierdo, podría escuchar por los dos lados y el juego en la televisión? Amigos mios asi lo tienen pero por defecto, no saben como hacerlo. Gracias de antemano.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Duda auriculares PS4

Hay 6 respuestas en Duda auriculares PS4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL