Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por Julianceed39
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 142057

Consulta. ¿Como se si el mando de PS4 esta totalmente cargado sin conectarlo a la consola?

Pues eso es que lo suelo cargar desde el enchufe y se pone el led naranja a parpadear lentamente, quiero saber si eso es que está cargando y si es asi, quiero saber tambien si te avisa con algun led cuando esté totalmente cargado. Gracias, porcierto hoy me ha llegado la PS4 me uno a esta comunidad saludos a todos !!
1 VOTO
Kazajistan28139Hace 9 años1
Hola:

Cuando cesta cargando lo hace como tu bien dices, con una luz naranja parpadeando. El mando esta totalmente cargado(100%), cuando la luz esta apagada, es decir, cuando la luz que posee el dualshock4 en la parte de atrás no emite ningún tipo de luz.

Un saludo y espero que te valga al respuesta.
4 VOTOS
Anline136515Hace 9 años2
Perdona,suelo cargar el mando con el cargador del telefono,y siempre que lo pongo en carga,la luz frontal,se ilumina en amarillo y parpadea lentamente,y cuando esta cargado,se apaga la luz.
Kakashiax1212Hace 9 años3
@Anline13
Mostrar cita
Perdona,suelo cargar el mando con el cargador del telefono,y siempre que lo pongo en carga,la luz frontal,se ilumina en amarillo y parpadea lentamente,y cuando esta cargado,se apaga la luz.
wow no sabia que se podía cargar con el cargador del teléfono
Anline136515Hace 9 años4
@Kakashiax
sin ningun problema,de momento,la consola la tengo desde junio,y salvo la primera vez siempre lo cargo desde el cargador del movil (siempre que tenga el enchufe mini usb,te sirve) es mas comodo (el cable que trae la consola es cortisimo,y la consola,por el tema de la electricidad estatica la tengo algo alejada del televisor) y lo puedes dejar cargando sin necesidad de usar la play.
Marcsisi21Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Jyn95457Hace 9 años6
@Marcsisi
Mostrar cita
Lo siento, soy catalán y tengo prohibido responder a consultas...
eres muy gracioso, no?
2 VOTOS
Julianceed39Hace 9 años7
Gracias por vuestras respuestas ! Entonces duda aclarada. Un placer formar parte de esta comunidad. 

P.D:Ni caso a los catalanes como marsisi.
MiguelFuntime4Hace 5 años8
No tengo PS4, pero si tendió el mando.
Esto es lo que he estado buscado desde que lo tengo, pues me da miedo dañarlo, porque me lo dieron de cumple, además es muuuuy caro.


Me sali del tema, pero gracias.
SebFull111Hace 4 años9
AYUUDDAAAAA
mi mando anoche lo cargue conectado a la corriente y al desconectarlo funcionó normal, pero hubo algo peculiar (mientras jugaba, asemejaba que estaba cargando, estando desconectado) me preocupo un poco al dejar de jugar pues la luz del mando (con la consola apagada) seguía naranja como si estuviese cargando, así lo guardé en mi mesa de noche, intente jugar ahora y el control no prende ni con el USB de la consola ni con el cargador a corriente de mi celular ¿Que hago?
Elemir992Hace 4 años10
@SebFull11 como vas a hacer eso? La corriente directa del enchufe es muy fuerte para la batería del mando , lo más probable es que lo hayas quemado
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 4 > Consulta. ¿Como se si el mando de PS4 esta totalmente cargado sin conectarlo a la consola?

Hay 10 respuestas en Consulta. ¿Como se si el mando de PS4 esta totalmente cargado sin conectarlo a la consola?, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL