Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Anhell9753
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 178

Traspaso de partidas

Vereis tengo una partida en dark souls 2 muy avanzada, con un personaje que me gusta y tal, pero el disco del juego se me ha rayado y no puedo jugar, ya probe a pulir el disco pero no funciono, estoy dispuesto a comorar el juego otra vez, pero mi pregunta es: si me compro de nuevo el dark souls 2  puedo coger esa partida que esta en el disco duro de la consola y seguir jugandola en el juego nuevo?  
Zincronize18151Hace 9 años1
@Anhell97
Mostrar cita
Vereis tengo una partida en dark souls 2 muy avanzada, con un personaje que me gusta y tal, pero el disco del juego se me ha rayado y no puedo jugar, ya probe a pulir el disco pero no funciono, estoy dispuesto a comorar el juego otra vez, pero mi pregunta es: si me compro de nuevo el dark souls 2 puedo coger esa partida que esta en el disco duro de la consola y seguir jugandola en el juego nuevo?
Claro, de hecho la partida no le importa un disco rayado OJO antes que compres algo mejor pidelo prestado el juego dale INSTALAR... Y prueba si con tu disco rayado es suficiente para arrancar y listo te ahorras el comprarlo
Anhell9753Hace 9 años2
@Zincronize mmmm cierto, aunque no conozco a nadie que lo tenga 
Anhell9753Hace 9 años3
Graciaas, aunque no conozco a nadie mas que lo tenga, mis amigos solo juegan al fifa y al cod 
IglesiasLeal6Hace 9 años4
Yo lo tenia, era un juegazo pero ya no lo tengo   pero trankilo no te pasara nad, a mi me paso lo mismo con el blackops2 y se me guardo el progreso. Espero haberte ayudado
Zincronize18151Hace 9 años5
@Anhell97
Mostrar cita
Graciaas, aunque no conozco a nadie mas que lo tenga, mis amigos solo juegan al fifa y al cod
rentalo o espera a ver quien lo tiene le tomara 10 minutos el favor y ya no gastaste $30 a $60
Litio389Hace 9 años6
@Zincronize
Mostrar cita
@Anhell97
Mostrar cita
Graciaas, aunque no conozco a nadie mas que lo tenga, mis amigos solo juegan al fifa y al cod
rentalo o espera a ver quien lo tiene le tomara 10 minutos el favor y ya no gastaste $30 a $60
Si el juego esta muy rallado y lo instalas con otro disco, al meter tu disco igual no te lo va a agarrar. Ami me paso con el plantas vs zombis. El disco tiene que estar rayado pero decente para que funcione. Nada de roto.
AlkeidesV62Hace 9 años7
@Anhell97

la partida no la pierdes, te lo aseguro, pero si el disco no esta completamente roto en el GAME y el GAMESTOP te pulen los juegos a fondo con un liquido especial por 3 euros. ves a que te lo arreglen y si no te funciona pues compra otra si quieres. pero primero intenta lo otro para ahorrarte un dinerillo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Traspaso de partidas

Hay 7 respuestas en Traspaso de partidas, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL