Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare 3
Por DriZzt-EwaRiic144
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 172

Call of Duty: Modern Warfare 3: SNIPERS TITAN. [Clan sniper] CODs

Buenas, primero de todo me presento soy Ewaric, Estoy haciendo un clan para COD de únicamente snipers ya que por lo visto pocos hay, y los pocos que hay no son para todos ya que se hace falta de un buen conocimiento cómo sniper.

[u][b]Yo, lo único que pido és[/b]:[/u]

         ·Tener mínimamente experiencia con los francotiradores (Con saber hacer quickshoots basta, o al menos tener la voluntad de aprender)
         ·Tener unos headset
         ·Tener algún COD da igual el que sea, ya que esperamos crecer y jugar en todos los CODs
         ·Respectar a los rangos superiores
        · Todo lo que sea tener youtube o capturadora o hacer montajes se sera consciente de ello y se le ayudara a crecer.
         ·Y[u] sobretodo[/u] muchas ganas de jugar y pasarlo bien , y respetar a tus compañeros.
        ·Conocimiento del lenguaje español.

Si queréis ingresar porfavor rellenad el spoiler.


[spoiler][b]A Rellenar[/b] ( * Obligatorio)
     
      *Nombre:
      *Nombre en el foro:
      *IPN:
      *Headset:
      Dispones de redes sociales (Facebook , whattsap) 
      *Juegos:
      *Cómo te definirías cómo sniper:
      *Que sabes hacer:
      *Que puedes aportar?:
      *Activo en el foro?
       Horario:
       *De dondé eres?:
       Capturadora:
       Youtube:
      *Idiomas:
[/spoiler]



( Iré modificando el tema a medida que encuentre otras cosas que poner. )

[u][b]Se aceptan críticas constructivas[/b][/u]

Lista de Miembros:

CxRvii07
Josep12345
EDITADO EL 29-09-2014 / 11:52 (EDITADO 2 VECES)
Josep12345154Hace 9 años1
Hola me gustaria unirme
nombre:jose
nombre en el foro:josep12345
nose que es ipn a de ser mi id: jose12348jl
headset: siiip
dispongo de ambos face y whatt
juegos: call of duty mw3 y black ops
donde pongo el ojo pongo la bala jajaj 
se hacer quickscope nose si se escribe asi pero tengo ganas de aprender mucho mas
aporto que es muy bueno el clan y no tengo nada mas que aportar
tengo una camara de video hd pero nose usarla muy bien 
no tengo pero puedo hacerme
idioma: español nada mas que español
espero que me pueda unir me encanta ser sniper ojala me aceptes pd: soy de argentina[u]
1 VOTO
JAG312430Hace 9 años2
Q es un quikscope¿
DriZzt-EwaRiic144Hace 9 años3
TiroRapido en español. 

Un quickscope és quando vas con SNIPER, únicamente sniper vas a apuntar i antes de ver la típica cruz, osea quando se aproxima la mirilla al ojo disparas.


http://i.ytimg.com/vi/4XAYjk5ubrc/mqdefault.jpg

tal cómo se muestra en la imagen.
EDITADO EL 29-09-2014 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JAG312430Hace 9 años4
Ah ok gracias
JAG312430Hace 9 años5
@DriZzt-EwaRiic
Mostrar cita
Buenas, primero de todo me presento soy Ewaric, Estoy haciendo un clan para COD de únicamente snipers ya que por lo visto pocos hay, y los pocos que hay no son para todos ya que se hace falta de un buen conocimiento cómo sniper. [u][b]Yo, lo único que pido és[/b]:[/u] ·Tener mínimamente experiencia con los francotiradores (Con saber hacer quickshoots basta, o al menos tener la voluntad de aprender) ·Tener unos headset ·Tener algún COD da igual el que sea, ya que esperamos crecer y jugar en todos los CODs ·Respectar a los rangos superiores · Todo lo que sea tener youtube o capturadora o hacer montajes se sera consciente de ello y se le ayudara a crecer. ·Y[u] sobretodo[/u] muchas ganas de jugar y pasarlo bien , y respetar a tus compañeros. ·Conocimiento del lenguaje español. Si queréis ingresar porfavor rellenad el spoiler. [spoiler][b]A Rellenar[/b] ( * Obligatorio) *Nombre: *Nombre en el foro: *IPN: *Headset: Dispones de redes sociales (Facebook , whattsap) *Juegos: *Cómo te definirías cómo sniper: *Que sabes hacer: *Que puedes aportar?: *Activo en el foro? Horario: *De dondé eres?: Capturadora: Youtube: *Idiomas: [/spoiler] ( Iré modificando el tema a medida que encuentre otras cosas que poner. ) [u][b]Se aceptan críticas constructivas[/b][/u] Lista de Miembros: CxRvii07 Josep12345
Nombre:Jorge Nombre en el foro:JAG3 ID:JAG-3222 Headset: No se lo que es eso Juegos: COD MW3 Me definiría como no muy bueno, pero quiero aprender y mejorar. Se hacer el quickshot ese No se que puedo aportar pero algo aportaré Muy activo en el foro Soy de España Hablo español, inglés y un poco de francés
EDITADO EL 12-10-2014 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare 3 > SNIPERS TITAN. [Clan sniper] CODs

Hay 5 respuestas en SNIPERS TITAN. [Clan sniper] CODs, del foro de Call of Duty: Modern Warfare 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL