Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Nick-olas6841
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 252

Dark Souls: Sentir los colores (duda online).

Muy buenas, foreros.

Para abreviar: me ha surgido una duda referente al online, como auguraba el título de este post, centrada en el pacto del bosque.

Como pude descubrir tras un arduo análisis, os fantasmas se rigen por unos códigos de color básicos: azules (compañeros), blancos o amarillos (enemigos conjurados) y rojos (posible puñalada por la espalda). Bien, en el mencionado pacto soy convocado como espectro azul, hasta ahí llego. 

El problema surge cuando, en una ocasión, mi color era rojo. Quedé bastante estupefacto, puesto que nunca he sido de ningún otro pacto ni he utilizado ítems de invasión más allá del anillo de Alvina. Casi tan confusos son los mensajes de "siendo conjurado como espíritu de venganza" en lugar de como espectro oscuro. 

¿A qué se deben estos dos últimos fenómenos? ¿Alguna recompensa especial? 

Gacias 
Samuskiller24313321Hace 9 años1
Igual habia otro azul en la partida y a ti te pusieron en rojo 
o simplemente es un bug.
1 VOTO
AriKaos2323Hace 9 años2
@Nick-olas Es un bug, no te preocupes. A mi me ha llegado a llevar como espectro blanco en vez de azul asique fijate... jajaj. No es muy común, pero sorprende.
1 VOTO
Nick-olas6841Hace 9 años3
Vaya. Lo de ser blanco no les sentaría bien a los invasores  

Gracias.
Sniper5121868Hace 9 años4
Lo piusiste mal amarillos y blancos son compañeros, azules espectros de venganza (pacto del bosque o espadas de la luna oscura), rojos espectros oscuros, y los enemigos conjurados son igual rojos y se les considera espectros oscuros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Sentir los colores (duda online).

Hay 4 respuestas en Sentir los colores (duda online)., del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL