Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Efrain200161
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 171

Super Smash Bros (2014): Final Smash?

Bueno,tengo una duda, ¿Cual es el final smash de lucario?, pues e visto videos pero no entiendo muy bien lo que hace    asi que... me podrian decir que hace? Se los agradeceria
-Kaoru-234Hace 9 años1
Por lo que he visto al igual que Charizard se transforman en su mega correspondiente y golpeas con Mega-Lucario... que tecnicas hace ni idea x,D.
1 VOTO
Wal198913863Hace 9 años2
@Efrain2001
Mostrar cita
Bueno,tengo una duda, ¿Cual es el final smash de lucario?, pues e visto videos pero no entiendo muy bien lo que hace asi que... me podrian decir que hace? Se los agradeceria
Hola. El Final Smash de Lucario es Megaevolucionar, sus ataques de aura infligiran el maximo de daño.
1 VOTO
Efrain200161Hace 9 años3
A, perfecto... Pues muchas gracias chicos, solo queria eso ^^ .
Adrianucho447Hace 9 años4
@Efrain2001
Mostrar cita
Bueno,tengo una duda, ¿Cual es el final smash de lucario?, pues e visto videos pero no entiendo muy bien lo que hace asi que... me podrian decir que hace? Se los agradeceria
Dependiendo de la entrega de la que hablemos, realiza uno u otro, en Brawl ascendía hasta la parte central superior de la pantalla y lanzaba un rayo de aura controlable por el usuario, en Super Smash bros 3ds megaevoluciona.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Final Smash?

Hay 4 respuestas en Final Smash?, del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL