Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14: Ultimate Team
Por M10SaborCubano2758
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 146

FIFA 14: Ultimate Team: Porfavor, alguien de buen corazon que me aclare esta duda.. Mil graciasss

He estado algo alejado del Fifa estos ultimos 2 meses y estoy confundido,,, a ver empezemos desde el principio.. en estos momentos no tengo consola pero en mi cuenta de Fifa14 tengo un equipo que cuesta un monton de pasta y no he podido entrar por la Web y al no tener cosola pues no he podido entrar, estoy casi seguro que eso no se pierde,,, pero mi gran duda es que acabo de entrar a mi cuenta por la pagina de EA y me dejaron crearme un Ultimate Team 15,,, ahora bien.. he decidido comprarme el Xbox One proximamente y mi gran duda es... si yo empiezo a tradear, y hacerme un equipo mediante esa pagina de EA en Ultimate Team, todo eso me servira para cuando me compre el Xbox One y el Fifa 15 ?? Aclarenme eso porfavor que no quiero hacer el papel del tonto o como diriamos por aca "meter la pata"   


Graciassssssssssssssssssss !!!
JCCN1709
Expulsado
Hace 9 años1
Si estas tradeando en la web y usas esa MISMA cuenta en la XOne te servira todo, pero solo si usas la MISMA cuenta.
M10SaborCubano2758Hace 9 años2
@JCCN1 Muchas Gracias !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > Porfavor, alguien de buen corazon que me aclare esta duda.. Mil graciasss

Hay 2 respuestas en Porfavor, alguien de buen corazon que me aclare esta duda.. Mil graciasss, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL