Pues desde que empezado bachiller, he conocido a mucha gente, entre esa gente una chavala la cual me mira un monton de reojo y cuando la pillo se rie. Ultimamente me acercado ha hablar para que coja mas confianza conmigo y eso, y me gustaria pedirle el whatsapp para ver si le gusto. Alguna sugerencia??
Dile: "Dame tu WhatsApp" ya se lo has pedido.4 VOTOSHinasumaV1093Hace 10 años2
[i]Perdona, ¿no te parece triste que no tenga tu número en mi agenda? Estoy a un paso del suicidio.[/i] Efectividad 100%.9 VOTOSXDevilis21352Hace 10 años3
''...un monton de reojo y [b]cuando la pillo se rie[/b]. Ultimamente me acercado ha hablar para que [b]coja mas confianza conmigo[/b] y eso...'' Si se ríe de ti no sé si lo que le hace falta es coger confianza x'D1 VOTOJavolkomvier4717Hace 10 años4
Dile: dame el whatsapp, y ya esta, así de simple. Pd: cuéntanos tus experiencias X'D.OscarGT5RB811774Hace 10 años5
PearlNew4651Hace 10 años6No entiendo.@XDevilisMostrar cita''...un monton de reojo y [b]cuando la pillo se rie[/b]. Ultimamente me acercado ha hablar para que [b]coja mas confianza conmigo[/b] y eso...'' Si se ríe de ti no sé si lo que le hace falta es coger confianza x'D
Dile: me quieres hacer polvo o echarme uno? PD: dame tu was.Carlosalonso14566Hace 10 años7
No podria ser que se esta burlando de ti?EgamerZero1865Hace 10 años8
Ludwis986Hace 10 años9Anda, se rie porque nos empezamos a mirar y la chavala segun ella es timida y se queda cortailla y saca una sonrisa.@XDevilisMostrar cita''...un monton de reojo y [b]cuando la pillo se rie[/b]. Ultimamente me acercado ha hablar para que [b]coja mas confianza conmigo[/b] y eso...'' Si se ríe de ti no sé si lo que le hace falta es coger confianza x'D
Pídele su número de teléfono, para agregarla al WhatsApp.-masterfreak94-1681
Le pides su número lo añades a contactos del telefono y ya lo tienes en whatsapp.K-DST12497
Háblale de algo relacionado con alguna asignatura y cuando te sientas seguro le pides el numero con la excusa de pasaros apuntes o algo asi.Davidinho1026335
[i]Tú[/i]: - Oye que tenía que hacerle una perdida a mi abuela y se me ha quedado el móvil sin batería ¿Podrías hacérsela? [i]Ella[/i]: - Claro, no te preocupes, dime el número. [i]Tú[/i]: ¡Gracias! Me salvas la vida en serio, muy amable. Y le dices tu número [url=https://www.youtube.com/watch?v=lMYtZoUAx3c]Fuente[/url]RedVaM10662Hace 10 años13EDITADO EL 19-09-2014 / 22:15 (EDITADO 1 VEZ)
Me das tu número?Eligos3397
Mi agenda está llena de chicas guapas, pero le falta una diosa.1 VOTORls281520Hace 10 años15
¿Y por qué no la invitas a quedar directamente un día en vez de empezar por el whatsapp? Sabrás más de ella en una tarde que en semanas de whatsapp. Una pantalla de móvil no soluciona la timidez ni da confianza.3 VOTOS
Hay 26 respuestas en Como pedir el whatsapp a una chica??, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 10 años.