Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Game87325
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 433

The Elder Scrolls V: Skyrim: Ayuda con los Mods

Hola, bueno alguien me podría recomendar unos mods de animaciones, específicamente para boquear y lanzar hechizos que sean compatibles con estos mods: 

HDT Physics Extensions
XPMS(Con este es cuando las dichosas animaciones dejan de funcionar)
Dual Sheath Redux
Immersive Animations
HDT Equipment 

ademas alguien me podría decir en que orden instalarlos los e estados instalando en este orden pero bueno... cuando termine de instalarlos digamos que no se llevan "muy bien"(estoy seguro que fue un error mio a instalar, pero gracias a dios que soy precavido y hice un respaldo aunque de 31Gb...) por ejemplo el escudo se le queda en la espalda y una por ejemplo cuando guarda las armas a las cintura(cuando lleva escudo) y le aparecen en la espalda y el escudo en la otra mano etc.... estoy seguro que fue un error mio a instalar bueno...

hachas con animaciones de espada, etc, Vamos tengo un cochinero [spoiler]    [/spoiler] , bueno al final me gustaría que me recomendaran mods de animaciones compatibles con los que puse arriba, para atacar, etc
EDITADO EL 18-09-2014 / 02:26 (EDITADO 5 VECES)
TINGO8963Hace 9 años1
Por el momento no sabría algún mod, ve al nexus y busca en animaciones, y para ordenarlos utiliza un programa llamado BOSS, búscalo es muy bueno a mi me funciona.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Ayuda con los Mods

Hay 1 respuestas en Ayuda con los Mods, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL