Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assetto Corsa
Assetto Corsa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assetto Corsa
Por TitanRoG4765
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 8215

Assetto Corsa: Problema al iniciar carrera

Hola compañeros.

Hoy compré el juego y al iniciar la carrera, la pantalla me sale en negro, en ocasiones los controles me aparecen desplazados y en ningún caso puedo ver más que el HUD que parte desde el centro de la pantalla.

¿Alguien sabe a que puede deberse?

Tan solo instalé el juego y lo inicié.
TitanRoG4765Hace 9 años1
Solucionado, por algún motivo no se me colocaba bien la pantalla y mostraba todo en negro excepto el menú.
JOSEOFNA1Hace 9 años2
Hola titan podridas explicarme como lo has resuelto?? tengo el mismo problema, y ha sido de buenas a primeras.
JinkaS3334Hace 9 años3
Jugué por la mañana aprovechando la nueva tele y me iba de lujo. De repente me empezó a hacer lo mismo. Al iniciar carrera pantallazo negro con los menus desplazados. Se oye el coche pero no se ve nada. Alguna solucion? Desinstalar y volver a instalar?
Luisrs22Hace 8 años4
A mi me pasa lo mismo si alguno sabe la solución... que la ponga por aqui.
Luisrs22Hace 8 años5
Y e probado de todo desistalar  istalar borrar archibos volverlos a descargar ect ect ....
Compibcn3Hace 8 años6
@Luisrs2
Mostrar cita
Y e probado de todo desistalar istalar borrar archibos volverlos a descargar ect ect ....
AlexPeters5Hace 5 años7
Muy buenas, a mi me pasaba igual que a ustedes y no tiene nada que ver la resolucion de la pantalla con la del simulador, en configuraciones de video de AC hay una sección donde dice "Force 32-bits" y aparfecerá como desmarcada, la marcan y ya está resuelto, me tomó tiempo descubrirlo 




PD: Igual supongo que ya habran solucionado ese problema, pero por las dudas quería aportar ésta "ayuda"
CeltarraXsiempre1Hace 2 años8
Hola buenas , yo tengo el asseto corsa pirata y ultimamente he tenido problemas con mis mods , cuando le doy a iniciar motor me vuelve a el menu de antes , ¿ alguien me podria ayudar ?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assetto Corsa > Problema al iniciar carrera

Hay 8 respuestas en Problema al iniciar carrera, del foro de Assetto Corsa. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL