Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 265

Disponible la beta cerrada de The Settlers: Kingdoms of Anteria

[b]Disponible la beta cerrada de The Settlers: Kingdoms of Anteria[/b]
Podremos comenzar a probar la mecánica de juego y empezar a desvelar su extenso reino.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/146727/0/settlers-kingdoms-anteria/beta/pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Beta y The Settlers Kingdoms of Anteria
1 VOTO
Alv23103384Hace 9 años1
La magia del juego ha decaído, aún así habrá gente que le guste.
Xabdeth7960Hace 9 años2
Una lastima que esta Ip no interese mucho por aca, joder, apenas 2 comentarios   

En fin, The Settlers es una saga simplemente brutal, desde sus inicios con esos hombrecitos "raros" hasta el presente con ese aspecto tan peculiar, y es que la gran adiccion de este titulo son sus campañas tan variadas, su gestion y su capacidad para mezclar maravillosamente todo eso con unas batallas muy adictivas.

Aunque si, espero que esta entrega este mucho mejor que The Settlers 7, me gusto mucho mas el 6.
EDITADO EL 17-09-2014 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años3
@Xabdeth
Mostrar cita
y es que la gran adiccion de este titulo son sus campañas tan variadas, su gestion y su capacidad para mezclar maravillosamente todo eso con unas batallas muy adictivas.
Creo que era esa sensación de que controlabas el crecimiento de un reino mientras tomabas una taza de café, como manejar con una sola mano o algo. Lo que más recuerdo son los repiqueteos y chasquidos característicos de cada construcción: La mina, la herrería, la panadería, el molino, la cervecería, el viento y el mar, el aserradero... los soldaditos^^ la verdad que los preferiría 2D Si alguien lo prueba que diga si es bueno che!
2 VOTOS
Xabdeth7960Hace 9 años4
@Sidoras
Mostrar cita
@Xabdeth
Mostrar cita
y es que la gran adiccion de este titulo son sus campañas tan variadas, su gestion y su capacidad para mezclar maravillosamente todo eso con unas batallas muy adictivas.
Creo que era esa sensación de que controlabas el crecimiento de un reino mientras tomabas una taza de café, como manejar con una sola mano o algo. Lo que más recuerdo son los repiqueteos y chasquidos característicos de cada construcción: La mina, la herrería, la panadería, el molino, la cervecería, el viento y el mar, el aserradero... los soldaditos^^ la verdad que los preferiría 2D Si alguien lo prueba que diga si es bueno che!
Exactamente como lo describes Y bueno, hay un juego que me pille de oferta por Steam y que se parece mucho a los primeros The Settlers, y es Knights & Merchants (recientemente sacaron un parche de unos 200mb para este titulo, y creo que es el "mod" que le realizaron hace un tiempo, resolucion y canciones originales). Lastima que en Steam no se consigan todos, pero bueno, no queda de otra que mezclar .gog y Steam.
1 VOTO
AXELRUDI22862Hace 9 años5
@Sidoras Y ver como se hacia el camino de tanto pasar por el mismo sitio. Nostalgia.
1 VOTO
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años6
@AXELRUDI2
Mostrar cita
@Sidoras Y ver como se hacia el camino de tanto pasar por el mismo sitio. Nostalgia.
Y algo que aprendí antes que con Age of Empires es que los mejores soldados se hacen con oro y cerveza, mucha cerveza
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disponible la beta cerrada de The Settlers: Kingdoms of Anteria

Hay 6 respuestas en Disponible la beta cerrada de The Settlers: Kingdoms of Anteria, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL