Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution
Por Liosnk8
Hace 9 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 29933

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution: Ayuda urgente con los Mandos en Pc

Tengo el juego oficial no pirateado ,  bueno el punto es que el juego me corre normal pero , el problema esta en el joystick es uno barato es un " Generic USB joystick "

Bueno el punto es que antes de tener el Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution , tenia el Naruto Ultimate Ninja Storm 3 , y para que me funcione le accione 2 programas que son el Xinput para que me detectara el mando pero aun asi los controles no me funcionaban , entonces decidi usar el Xppader, y empece a usar ambos , bueno el juego me corria en toda su normalidad , pero ahora que pasa en el Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution, el juego lo reconoce pero , solo me reconoce 2 botones y eso no es todo , funcionan muy mal por ejemplo :  

El Boton derecho se acciona como si fuera el boton " S " , los botones de arriba hacia abajo son los boton " Y " y "S" , y pues es un completo fastidio   Estube viendo en el foro del steam de Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution , pero dan muy pocas soluciones las cuales ya las e intentado con el " x360ce" , que es lo mismo que el xinput , pero esos 2 programas no pueden estar juntos , ya que si remplazo los datos del xinput con el x360 me deja de detectar el mando . 

 No se si a alguien mas le ocurrido esto , y agradeceria que me ayudaran ya que no e podido disfrutar para nada del juego    , o bueno en todo caso una guia de como ustedes lo han hecho , con pasos específicos por favor , o tendre que resignarme y esperar un mes o quien sabe cuantos para que alguien saque un tutorial de como resolver este problema .
Yumi-Kun620Hace 9 años1
No es necesario usar programas externos para jugar con mando, desde el launcher si no has borrado el archivo xinput podras configurar el control, yo tengo ahora uno de ps2 pero tambien lo probe con un mando generico y funciona sin problemas

Liosnk8Hace 9 años2
@Yumi-Kun
Mostrar cita
No es necesario usar programas externos para jugar con mando, desde el launcher si no has borrado el archivo xinput podras configurar el control, yo tengo ahora uno de ps2 pero tambien lo probe con un mando generico y funciona sin problemas [img]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/09/17/140917091001362081.jpg[/img]
enseñame como hacer esa magia :/
Yumi-Kun620Hace 9 años3
No es muy dificil configurarlo, vas a la carpeta donde se instalo el juego y abres el ejecutable NSUNSR_launcher, ahi hay una opcion para configurar el control solo tienes que configurarlo como esta en la imagen que esta en mi prime comentario, cuando te indique que boton apretar aprietas el que quieras usar para esa funcion.
YulianoAlmeida7Hace 9 años4
Yo quiero utilizar mis mandos para este juego como lo hacia en el full burst , lo que pasa es que en el otro habia usado un programa para que me reconociera el mando y ahora para este nose que hacer si puedes dejarme el link para descargar los emuladores para los mando te agradeceria!    
Alexis01052Hace 9 años5
Yo lo arregle con un archivo que me encontré en la web solo lo pones en la carpeta de instalación del juego y listo no hay que utilizar programas externos ni configurar nada, si gustas te lo paso pero no se si puedan poner links aquí en el foro.
1 VOTO
Liosnk8Hace 9 años6
@Alexis0105
Mostrar cita
Yo lo arregle con un archivo que me encontré en la web solo lo pones en la carpeta de instalación del juego y listo no hay que utilizar programas externos ni configurar nada, si gustas te lo paso pero no se si puedan poner links aquí en el foro
enviamelo por mensaje privado porfavor
Sobretown2Hace 9 años7
Por favor ayuda quiero jugar con ambos mandos pero no me deja en la imagen de kasumi aparece detectado ambos ximput a mi solo me aparece uno  que tengo o que me falta para que aparezcan ambos controles? por fa ayuda.
Sobretown2Hace 9 años8
@Alexis0105 POR FA AYUDA DIME DE ONDE PUEDO DESCARGAR ESE ARCHIVO O SI LO TIENES PORFA.
Dxtroyer007229Hace 9 años9
@Alexis0105
Mostrar cita
Yo lo arregle con un archivo que me encontré en la web solo lo pones en la carpeta de instalación del juego y listo no hay que utilizar programas externos ni configurar nada, si gustas te lo paso pero no se si puedan poner links aquí en el foro
Mandame el link bro
Arrios1Hace 9 años10
Por favor mandenme el link  !!
Davsnake1Hace 9 años11
Yo intente configurar los botones para poder jugar con el teclado desde NSUNSR_launcher,y no  sale ni error ni nada 
a que creen que se deba necesito algún otro programa o algo?
Urubaenn1Hace 8 años12
@Yumi-Kun No me da la opción a configurar nada, solo me deja cambiar donde pone teclado. 
Overguett1Hace 6 años13
@Alexis0105
Me pasa exacto lo mismo que el bro del post, mandame el link porfavor
EDITADO EL 20-05-2017 / 06:02 (EDITADO 1 VEZ)
TeresaMariaAndes1Hace 6 años14
Hola me podes pasar ese programa externo así puedo jugarlo, por favor gracias.
Dereck012a1Hace 3 años15
No me abre las opciones de controles se nesecita algun  programa ?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution > Ayuda urgente con los Mandos en Pc

Hay 15 respuestas en Ayuda urgente con los Mandos en Pc, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL