Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
League of Legends
League of Legends
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro League of Legends
Por PCQ14494
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 177

League of Legends: Jugar clasificatoria

Ya  hace unos meses que empecé a jugar al LoL y ahora he decidido empezar a jugar ranked.
Me podríais decir algunos consejos para evitar manquear y que me reporten? 
Jon71122Hace 9 años1
Jugar pvps normales asaco, y con asaco quiero decir 200 o mas, porque si caes a bronce es un puto agujero negro, no es q la gente sea muy manca si no q en bronce (por lo dicen) hay trolls a patadas, y es muy dificl escalar todo bronce con tanto **** suelto. en conclusion dale caña al normal sin miedo q te la estas jugando 
EDITADO EL 16-09-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Suarez677225Hace 9 años2
Ahora mismo los jugadores de plata V y plata IV son peores que los de Bronce I.
Yo por los problemas que hubo al principio con el calculo me metieron en bronce III ganando 5/10 y sali de bronce hace poco,en unas 80 partidas mas o menos,y al llegar a plata veo que son muy malos...(casi siempre los de mi equipo,los atraigo) en bronce I jugaban mas en equipo y eran mejores.
Intenta ir en la posicion que mas domines,y juega en equipo,si vas solo pierdes seguro.
Ahora con ganar 4 de 10 te meten en plata V.
Estroyerlol38Hace 9 años3
Lo primero, que tengas dos paginas de runas completas como minimo(yo tengo 6 y soy plata 3), lo segundo, tener la menos dos campeones por linea, y 4 o 5 en tu mejor posicion.
Tekuya65Hace 9 años4
Saber jugar TODOS los roles es lo principal, sí, [b]todos[/b], perfeccionarse en un rol pero saber jugar en todas las lineas sin excepciones. Saber countear personajes (eso no quiere decir que metas un counter simplemente por que es un counter, tienes que saber usar ese counter), tener runas bien distrubuidas y maestrías con los personajes que domines, algunas guias te ayudaran, te aconsejo la página lolpro. 

Si mueres una vez o dos por error o situaciones en las que no pudiste hacer nada no pierdas la paciencia, eso no quiere decir que ya has perdido la partida.

Como previamente dicho con la paciencia, sobre todo y lo más importante es [b]mantener la calma[/b], si pierdes los estribos y te pones a insultar los otros jugarán peor, los otros empezarán a insultarte también, te incomodas, harás malas jugadas y finalmente perderás la partida. Dejame decirte que algunas partidas simplemente no las puedes ganar por mucho que te esfuerces (ya sea por que los otros murieron docenas de veces, se han desconectado 1 o más jugadores, etc.) pero la mayoria de ellas las puedes ganar si mantienes tienes los pies sobre la tierra.
1 VOTO
PCQ14494Hace 9 años5
@Tekuya
Mostrar cita
Saber jugar TODOS los roles es lo principal, sí, [b]todos[/b], perfeccionarse en un rol pero saber jugar en todas las lineas sin excepciones. Saber countear personajes (eso no quiere decir que metas un counter simplemente por que es un counter, tienes que saber usar ese counter), tener runas bien distrubuidas y maestrías con los personajes que domines, algunas guias te ayudaran, te aconsejo la página lolpro. Si mueres una vez o dos por error o situaciones en las que no pudiste hacer nada no pierdas la paciencia, eso no quiere decir que ya has perdido la partida. Como previamente dicho con la paciencia, sobre todo y lo más importante es [b]mantener la calma[/b], si pierdes los estribos y te pones a insultar los otros jugarán peor, los otros empezarán a insultarte también, te incomodas, harás malas jugadas y finalmente perderás la partida. Dejame decirte que algunas partidas simplemente no las puedes ganar por mucho que te esfuerces (ya sea por que los otros murieron docenas de veces, se han desconectado 1 o más jugadores, etc.) pero la mayoria de ellas las puedes ganar si mantienes tienes los pies sobre la tierra.
muchas gracias, a ver si a diferencia de las partidas de pvp me toca con gente buena.
Sousniper2207Hace 9 años6
Por manquear no tengas miedo a que te reporten, no te pueden hacer nada porque no estás haciendo nada en contra de lo que está permitido en teoría, obviamente mientras no insultes o flamees constantemente. Si te quedas callado o simplemente no dices nada fuera de lo que se permite no te va a pasar nada por más que te reporten.
Responder / Comentar
Subir
Foros > League of Legends > Jugar clasificatoria

Hay 6 respuestas en Jugar clasificatoria, del foro de League of Legends. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL