Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 4
Los Sims 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 4
Por IDynamitei28
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 113399

Los Sims 4: Cambiar un rasgo de personalidad?

Quisiera saber si se puede o si alguien sabe como cambiar un rasgo de mi sims? aunq sea cn algun truco, es q tengo uno que me sobra y ya aburre. sin más, gracias por adelantado.
Nathasha91238Hace 10 años1
Abre la consola de trucos y pon testingcheatsenabled true y a continuación pones cas.fulleditmode
pinchas en tu sim con el shift y puedes editarlo.
Suerte.
Amokiller448Hace 10 años2
No es necesario ningún truco ni nada parecido. Tienes la opción directamente mientras juegas.

Te pego lo que escribí en el otro post:
"
Es sencillo solo tienes que ir al espejo y darle a cambiar aspecto. Esto te lleva al CAS y puedes modificar tu sim como si estuvieses creándolo por primera vez (No se si es un bug o es intencionado) Ahí puedes cambiar los rasgos y todo lo demás. 
"
TheEnterprise1538Hace 10 años3
@Amokiller creo que no se pueden variar los rasgos, leí tu comentario, fui a probarlo y solo me dejaba el peinado y la ropa. A lo mejor te sucede eso porque empezaste a jugar a los sims 4 antes del 4 de septiembre... jeje      
IDynamitei28Hace 10 años4
Si efectivamente, no se pueden editar los rasgos desde el espejo... probare luego con lo del truco, aunq se ve mas complicado.
Amokiller448Hace 10 años5
Pues no, no deja, pero tuvo que ser alguna actualización o algo, porque estoy al 97,32% seguro que antes lo permitía.
Quizás en alguna actualización, porque cuando escribí el post anterior lo probé antes de responder y pude hacerlo. Me parecía raro y por eso había pues lo de que igual era un bug,
A saber igual lo soñé.

Saludos y sorry,
Nathasha91238Hace 10 años6
Si antes se podía, pero claramente era un bug que ya han arreglado.
Los trucos en los sims 4 a mi no me van muy bien (no se si solo yo).
Por ejemplo el famoso testing... se desconecta solo y deja de funcionar.
Yo al menos pude hacer el cambio que necesitaba y luego me dejo de funcionar. No lo he necesitado mas y no he usado mas trucos.
La diferencia con los sims 3, es que hay que poner los dos trucos seguidos o no te funciona.

Suerte  
Judiiitfu1Hace 9 años7
Hola yo lo acabo de lograr      es con un truco k es (modily in cas) y una vez puesto haces lo del espejoo 

suerteee  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 4 > Cambiar un rasgo de personalidad?

Hay 7 respuestas en Cambiar un rasgo de personalidad?, del foro de Los Sims 4. Último comentario hace 9 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL