Hola buenas, necesito ayuda para ver si alguien me puede explicar como le puedo regalar a un colega un juego de la play 4 de forma digital. Es decir, si necesito saber su cuenta de psn o simplemente con el código de la store el ya lo puede descargar??? Gracias de antemano
En GAME venden targetas prepago para ingresar fondos en tu cuenta sin la utilidad de una tarjeta bancaria http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094575Joxan198811Hace 10 años2
Bueno, creo que no me he explicado bien . Haber yo tengo el minecraft y se lo quiero regalar a un colega para que juegue conmigo pero le quiero pillar la versión digital... Como lo puedo hacer si ya lo he comprado yo digitalmente para mi??1 VOTOMaycry9147Hace 10 años3
Fácil, 1- Desactivar tu cuenta como primaria en tu PS4 2- Desactivar cuenta primaria de tu colega en su PS4 3- Crear un usuario con tu cuenta en su PS4 4- Activar tu cuenta como primaria en su PS4 5- Descargar el juego 6- Tu colega tiene que entrar con su usuario y su cuenta 7- Que el usuario que tiene tu cuenta no sea borrado 8- A jugar Pero con esto tú nunca tendrás tu ps4 como principal en tu consola. Un saludo.
Hay 3 respuestas en Comprar un juego digital para un amigo??? , del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 10 años.