Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por TumbandoAguja2075
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 4014

Grand Theft Auto Online: Duda sobre sustituir coche del garaje al comprar otro

Hola compañeros!
Tengo los dos garajes llenos y quiero sustituir la Daemon por un coche. Si compro un coche y yo estoy conduciendo la moto, me va a sacar de ésta y me va a decir que ya no tengo acceso a ese vehículo.

Mi duda es: Esa moto que se quedaría en la calle, podría otro jugador cogerla normalmente y ponerla localizador y seguro o tampoco tendría acceso?

Es solo por si se pudiese, esperar a que alguien que la quiere poder cogerla o venderla ya mismo 
A-Gago3264Hace 9 años1
Supongo que se quedara bloqueada la moto....al igual que cuando tienes un coche en la calle y llamas al mecanico para que te traiga otro,si vuelves a pasar por donde el primer coche lo veras aparcado y no tienes acceso a el........medidas antiglithc supongo.......

P.D.:yo me compre el coquette normal y lo sustitui por el futo pensando que se me trasladaria al otro garage que tengo sitio y.......adios futo 
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 9 años2
El otro día decidí comprar un coche, lo iba a reemplazar por el canis mesa, pero antes de cambiarlo intente venderlo para ganar algo de $.

Pero no podía venderlo, entonces compre el coche y lo cambié por el mesa que yo estaba conduciendo en ese momento.

Mi PJ se bajó del coche automáticamente y ya no podía subir al coche, mis amigos tampoco, eso mismo te pasará me imagino.

PD: Intenta vender la moto antes de sustituirla, lo poco que ganes bueno es.
1 VOTO
Darkknightt1Hace 2 años3
Hola, quería resolver una pequeña duda que me ha pasado en gta v online, Y es que he comprado unos coches que me caben en todo el garaje y los demás los he sustituido por los nuevos pero ahora los antiguos no los encuentro por ningún lado. Alguien me podría decir donde podrían estar o qué hacer porque tenía cosas muy caras y pues me gastado mucho dinero en ellas y no las quiero perder si alguien sabe algo que me lo diga porfa

Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Duda sobre sustituir coche del garaje al comprar otro

Hay 3 respuestas en Duda sobre sustituir coche del garaje al comprar otro, del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL