Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 14
Por Hectorturner93114
Hace 9 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 784

FIFA 14: Ser capitán imposible ?

Buscando, leyendo etc, no veo a nadie aún ( que yo haya visto ) que sea el capitán del equipo. Yo creo que la mayoría termina con el equipo flojo en na temporada y luego pide ser traspasado.
Pero yo empeze en el Cardiff city y el primer año fui máximo goleador , jugador del año etc, y termine con una media de 80, pues soy el que más media tengo y a la siguiente no me ponen de capitán... será porque es joven el jugador o algo yo que se.. 
Una pregunta cuando te nombra capitan sales en las noticias el nombramiento o algo o algún mensaje ????
Hectorturner93114Hace 9 años1
Y otra cosa señores ( para no abrir otro tema ) alguna solución para que la cpu sea buena ? Es decir yo juego con el mío sólo y casi siempre por no decir siempre pases sencillos ... Pues hace una pedrada de pase, o me pica el balón por la cara en fin ojalá eso en fifa 15 no pase y eso que juego en leyenda sí llego a jugar aficionado o algo ni me quiero ni imaginar.

Muchas gracias a todos.
Alexylili223Hace 9 años2
Yo no vine a responder tu pregunta 

Solo que vi que decias que no querias hacer otro post y pues tampoco es necesario poner 2 comentarios en un mismo post  para eso esta el boton de "Editar", asi podras agregar tus dudas en un solo mensaje y mas si nadie ha respondido al primero 

Espero que no me lo tomes a mal 

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 14 > Ser capitán imposible ?

Hay 2 respuestas en Ser capitán imposible ?, del foro de FIFA 14. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL