Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El pokémon legendario Rayquaza también estará presenta en Rubí Omega y Zafiro Alfa

Interstella555515387Hace 9 años64
@Xipimax
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
Cada vez que leo una noticia nueva de los remakes, pienso a mi pesar que Rubí Omega estará mejor que Zafiro Alfa. La habilidad de Groudon es mucho más útil que la de Kyogre, y luego también están las megas de los líderes del Team Magma y Aqua...
Es mucho mas útil no, esta mucho mas rota, solo le deja con una debilidad creo y dos inmunidades.
de echo no, esta totalmente balanceada con su counter kyogre de echo asta ahora no e visto otro par de legendarios que estuvieran tan parejos si groudon logra poner su clima kyogre es totalmente inútil no tiene ni un ataque que le haga cosquillas a groudon si kyogre logra poner su clima groudon esta literalmente jodido ya que con un simple pistola de agua groudon muere
Entre ellos están equilibrados, pero la habilidad de groudon es muchísimo mejor que la de kyogre, un pokemon tierra/fuego con inmunidad al agua es un pokemon con una sola debilidad x2, 4 resitencias 1/2 y 2 inmunidades, ademas de tener 2 STAB, uno de ellos potenciados y por si fuera poco la posibildad de usar rayo solar instantáneo el cual puede neutralizar la única debilidad que tiene, por otro lado un pokemon de agua con inmunidad al fuego sigue siendo un pokemon con 4 resistencias y 2 debilidades, con trueno potenciado y con un solo STAB, la comparación simplemente no es justa
entre los 2 están balanceados perfectamente pero comparados groudon por mucho supera aunque sea para cubrir debilidades rayo solar es una mala idea ya que groudon no es especial es físico aseria desperdiciar un campo pero no es por nada que ahora se dice que groudon es el nuevo rey de los ubers
Tommyhaas1329Hace 9 años65
Una pregunta se podra conseguir a rayquaza
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años66
@TemplarioNegro Creo que no entendiste mo punto. Es porque dijiste “nunca”. Como demostraron que en la quinta generación pueden cambiar las reglas. Es mejor decir hasta ahora los remakes sólo se han hecho de los juegos principales de la generación y no de la revisión. También sé, que se incluye normalmente las novedades que tuvo la revisión. Rayquaza sabremos que tendrá una nueva forma si o si. Pero si a nintendo se le ocurre sacar otro juego el próximo año con esa nueva forma, no me extrañaría.

Ojalá cuando toqué el pokemon Z o X/2Y2, nintendo se les ocurra sacarle una nueva forma a Zygarde y no una mega, esto se debe a sus bajas estadística (600 en el pokemon equilibrio, que debe mantener a los otros dos a raya es insultante, los otros tiene 680). Si sacan como una mega tendría 700, comparado contra otros legendarios sería débil. 20 puntos por encima y sin posibilidad de equipar un objeto
XBixitolpG197Hace 9 años67
Lo de las Megaevoluciones realmente no me gusto nada Espero que se piensen un poco el  modificar mucho de las mejores temporadas de pokemon
1 VOTO
TemplarioNegro10805Hace 9 años68
@Doruhaxorusmon A lo que yo me refiero es que no se haga ilusiones que a lo largo de la trayectoria de Pokemon no sale un remake de la tercera versión por lo que ya he dicho.
Josecabrera353Hace 9 años69
Http://ts2.mm.bing.net/th?id=HN.608040822482928561&pid=15.1&H=92&W=160o 



quiero un rayquaza primigenio y esto 
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años70
@TemplarioNegro Existe la posibilidad. Si gamefreak quiere hacer dinero de una forma más fácil lo harán. Yo solo digo que no podemos fiarnos 100 % del pasado, ya han cambiado anteriormente las reglas. Además esmeralda es más popular que cristal y azul. En la primera generación estuvo rojo, verde, azul y amarillo. En la segunda fue diferente.
TemplarioNegro10805Hace 9 años71
@Doruhaxorusmon

Verde y Azul son el mismo juego. La edici´pon verde salió en japón mientras que la azul salió en el resto de países.
Auron241900Hace 9 años72
@Interstella5555
Mostrar cita
@Auron24
Mostrar cita
@Interstella5555
Mostrar cita
@Hyadain
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
Cada vez que leo una noticia nueva de los remakes, pienso a mi pesar que Rubí Omega estará mejor que Zafiro Alfa. La habilidad de Groudon es mucho más útil que la de Kyogre, y luego también están las megas de los líderes del Team Magma y Aqua...
Es mucho mas útil no, esta mucho mas rota, solo le deja con una debilidad creo y dos inmunidades.
de echo no, esta totalmente balanceada con su counter kyogre de echo asta ahora no e visto otro par de legendarios que estuvieran tan parejos si groudon logra poner su clima kyogre es totalmente inútil no tiene ni un ataque que le haga cosquillas a groudon si kyogre logra poner su clima groudon esta literalmente jodido ya que con un simple pistola de agua groudon muere
un pistola de agua no hace nada contra un groudon bajo los efectos de sequia, a pesar de su baja defensa especial, esa era su ventaja frente a kyogre.....
pero tienes que tener en cuenta que primero el caso que pongo no es bajo sequía si no bajo el clima especifico de kyigre que igual que llovizna sube la potencia de los ataques tipo agua ademas de la baja defensa especial de groudon y agregándole el echo de que a kyogre primario se le hará un bost en su ataque especial y groudon primario al ser tierra/fuego es 4 veces mas débil a los ataques tipo agua no estoy totalmente seguro si pistola de agua lo acabaría de echo en gran parte es una broma para referirse a la gran debilidad de groudon frente al tipo agua pero no me sorprendería para nada que realmente lo matara o le hiciera mucho daño en cuyo caso poniéndolo en un contexto real nadie usa un kyogre con pistola de agua y menos cuando ya mostraron que tiene un ataque representativo que fijo tendrá un daño mínimo de 100 en cualquiera de los casos si groudon termina enfrentándose a kyogre primario bajo su clima o siquiera a kyogre lo único que puede hacer es cambiar de pokemon ya que es un echo que morirá
yo he usado a groudon mucho y he de decir que ni un surf lo debilitaria....
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años73
@TemplarioNegro Yo hablaba de las versiones japonesa. El azul fue una mejora respecto a rojo y verde. Pero en Occidente se sacó una versión diferente de rojo con algunas mejoras de aul, además de este.

http://es.pokemon.wikia.com/wiki/Pokémon_Verde_y_Rojo
EDITADO EL 14-09-2014 / 22:12 (EDITADO 1 VEZ)
TemplarioNegro10805Hace 9 años74
@Doruhaxorusmon

Que yo sepa la primera generación eran Rojo y Verde pero en occidente cambiaron el Verde por el Azul y luego salió el Amarillo que era lo mismo pero con Pikachu.
Gamerplayshaora516Hace 9 años75
Proximamente Rayquaza mega pues aora todo es mega al menos gallage al fin tubo su mega y se ve chingona
NAC301415Hace 9 años76
Espero que no haya que aser el camino de la bici de nuevo
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años77
@NAC30 Eso tiene que venir. Lo odie, pero es parte de la gloria de un legendario.
Fedello7195Hace 9 años78
Demo de un pokemon? Ojala salga ya jaja
NAC301415Hace 9 años79
@Doruhaxorusmon si pero estuve 30 min para pasar los primeros dos hasta que llegue a rayquasa me rompi el culo igual tendrian que sacar el pokemon esmeralda hablando de rayquasa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El pokémon legendario Rayquaza también estará presenta en Rubí Omega y Zafiro Alfa

Hay 97 respuestas en El pokémon legendario Rayquaza también estará presenta en Rubí Omega y Zafiro Alfa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL